Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Accidente doméstico en Mendoza

Explotó una moto y ocasionó un incendio: hay una nena grave

La niña, de 8 años, sufrió quemaduras, intoxicación y dos paros cardiorrespiratorios camino al hospital. Sucedió en una vivienda de Godoy Cruz.

03/06/2019 | 09:37

Una niña de ocho años está internada en grave estado tras quedar en medio de un incendio en su casa del departamento mendocino de Godoy Cruz.

La pequeña resultó con quemaduras e intoxicación, y sufrió dos paros cardiorrespiratorios camino al Hospital Notti de Guaymallén, donde se encuentra peleando por su vida.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21,30 del domingo, cuando una moto habría explotado en el interior del hogar. La niña estaba junto con cuatro hermanos menores de edad, luego de que su madre saliera por un momento a pocas cuadras de la casa.

Los vecinos lograron salvar al resto de los hermanos, pero recién la nena pudo salir de la casa con la ayuda de los bomberos.

Por el momento, la explosión se habrían iniciado por una moto que estaba estacionada en el interior de la casa. De todos modos, aún se desconoce la razón por la que el rodado se prendió fuego.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede interesar

Perros peligrosos

La chica, de 9 años, sufrió graves lesiones en el rostro este martes en Mar del Plata. El subsecretario de Salud municipal anticipó a Cadena 3 que aplicarán "fuertes multas" al dueño de los animales.

El peor final

Tenía cuatro años. Había desaparecido el sábado a la tarde en las afueras de La Calera. Bomberos la encontraron muerta en las aguas del río Suquía.

Ciudad de Córdoba

Las llamas se registraron en la intersección de las calles Laprida y Marcelo T. de Alvear, ubicado en inmediaciones a la conocida "Feria de las Pulgas". El fuego fue contenido y se descartaron heridos.

Mesa de Café

Están ubicadas en el sudoeste de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro. Según un informe del INTA, las causas son: las altas temperaturas, la baja humedad y la acumulación de material vegetal.

Lo último de Sociedad

Conmoción en Chaco

Ocurrió en la localidad de Lapachito. La joven, que presenta un retraso madurativo, quedó embarazada. El sujeto se atrincheró y amenazó con suicidarse antes de ser aprehendido.

Datos del Indec

El Instituto Nacional de Estadística y Censos advirtió, además, que se mantiene el nivel de personas afectadas por colesterol, hipertensión y diabetes.

Tragedia en Córdoba

2

Dos motos habrían chocado de frente durante una carrera en Marcos Juárez. Los fallecidos tienen 24 y 17 años. En tanto que el internado fue identificado como Tomás Barbero, de 20 años.

Tratamiento en la Justicia

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional admitió que estas acciones hacia una subordinada pueden configurar un delito.

Mercados

En el Banco Central, por otra parte, cerró a $ 60,99 promedio. El dólar blue aumentó un peso y concluyó a $ 66,25.

Comentarios

Lo más visto

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Desesperada búsqueda

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Juan Pablo Klinger. Son tres adultos y dos niños, uno de 6 años y una bebé de uno. Iban en un Fiat Mobi blanco.

Video impactante

Ocurrió en una escuela de Oregón, Estados Unidos. Un estudiante tenía una escopeta en la mano y el profesor de educación física no dudó en actuar. Mirá.

Tratamiento en la Justicia

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional admitió que estas acciones hacia una subordinada pueden configurar un delito.

Ahora

Tensión en Chile

2

Manifestantes de izquierda, que protestaban contra la represión en Santiago, agredieron salvajemente a un camarógrafo. Además, se produjeron escenas de violencia. En Mendoza también hubo disturbios.

Tensión en Chile

Fabio Soria, de LN+, relató a Cadena 3: "Nos encerraron entre un par de manifestantes y nos empezaron a pegar". Le tuvieron que hacer cuatro puntos en la cabeza. Los agresores le robaron su filmadora.  

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Tensión en Chile

El presidente del país trasandino anunció que este martes se reunirá con todos los partidos políticos. Propondrá medidas para aliviar a los sectores más vulnerables. Ratificó la decisión de militarizar las calles.