Verano 2020

Damián Córdoba sorprendió al elenco de Atrapados en el Museo

El cantante de cuarteto visitó el Teatro del Lago y deleitó a los presentes con sus canciones. "Pasamos una noche bárbara junto a la familia", dijo a Cadena 3.

29/01/2020 | 10:13

Este martes, en su última función, la obra "Atrapados en el Museo" tuvo a un invitado de lujo: Damián Córdoba se hizo presente, subió al escenario y cantó algunos de sus temas más conocidos.

El show de Damián duró varios minutos y provocó que toda la sala se pusiera a bailar cuarteto.

"Salió espectacular. Estoy muy agradecido con mis amigos por la invitación. Pasamos una noche bárbara junto a toda la familia. La gente pedía un tema más", dijo Damián Córdoba a Cadena 3.

El cantante se está presentando todos los martes en el Espacio Mónaco de la villa. "El cuarteto es alegría. Hay pasión y sentimiento", señaló.


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede interesar

Festival de la Serenata

La producción del artista explicó que no se realizó su presentación en Villa de Soto por "las inclemencias temporales" y espera "juntarse con las mejores voluntades con las autoridades" municipales.

2

Festival de la Serenata

La Municipalidad de Villa de Soto acusó al cantante de cuarteto de incumplir el contrato y canceló la segunda noche del tradicional evento. Iniciarán acciones legales para recuperar el dinero.

Verano 2020

El dueño del Teatro del Lago dialogó con Cadena 3 y se refirió a la polémica desatada entre AADET y algunas obras. "El público se renueva cada semana pero las tendencias no se revierten", dijo.

Verano 2020

El actor volvió este verano a la villa serrana donde se presenta en una de las obras que promete convocar a turistas y locales: "Atrapados en el Museo". "Me siento cómodo acá". dijo a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora