Camila: "No nos prostituimos por seguir una tendencia" - Juntos - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

El regreso de las baladas

Camila: "No nos prostituimos por seguir una tendencia"

El dueto mexicano integrado por Mario Domínguez y Pablo Hurtado presentó en Cadena 3 su nuevo disco "Hacia Adentro". "Hay música para todos y para todo momento", afirmaron.

03/07/2019 | 11:49

Camila, el dueto mexicano integrado por Mario Domínguez y Pablo Hurtado, presentó en Cadena 3 su nueva producción discográfica "Hacia Adentro".

Se trata de un disco que cuenta con diez temas escritos por Mario Domm en colaboración de autores destacados como Lauren Krista Evans, Mónica Vélez, Yasmil Marrufo, Descember Bueno, entre otros.

El primer single del grupo "Te Confieso" demuestra que las baladas siguen vigentes mientras que "Energía", su tema más reciente se ha logrado posicionar en el Top Ten del Chart Pop de Monitor Latino a dos semanas de que se diera a conocer.

Los ganadores de los Grammy Latino aseguraron que "no importa el ritmo, ni la moda, ni la tendencia". "Nos gusta hacer frases que parezcan inteligentes y no llenar de espacios el aire", afirmó Mario.

"Hay música para todos y para todo momento, una persona puede tener un momento de intimidad, de reflexión y después querer salir a un bar para escuchar música para reflexionar", señalaron.

Además revelaron que en este disco contaron con la colaboración de varios autores de reggaeton. "Es raro que uno ponga atención en las letras de reggaeton pero sirven para algo. Con Wisin tengo buena onda, me junté con varios autores que han hecho regaaeton y los traje para este lado. La diversidad y la riqueza hay que tomarla", indicó Domíngez.

En este sentido, el grupo insistió en que son una banda coherente. "No nos prostituimos por seguir una tendencia. Tenemos un público que nos sigue como para mandarnos una cagada", agregaron.

"Yo soy cantautor y puedo cantar otra cosa pero no soy bueno componiendo otra cosa. Creo en la profundidad de las canciones, en la idea de que sea atemporal y no sólo música de verano", manifestó Mario.

Respecto a este último trabajo confesó que escribió 45 canciones y destacaron que se trata de un disco profundo.

Uno de los temas que más repercusiones tuvo en el mundo fue "Mientes", una canción que Mario compuso en Torreón, y que fue grabada en siete idiomas.

"Nunca hubiera pensado que esa canción que escribí tan escondido iba a ser la canción del año y que iba a ser grabada como en siete idiomas, una cosa muy misteriosa", contó.

Por otra parte y pese al éxito que está viviendo el conjunto Mario aseguró que nunca ha hecho nada por dinero. "Hace un tiempo que nos empezó a ir muy bien. Hoy podemos escoger lo que queremos hacer, no tenemos la presión de cantar con alguien que no nos gusta o hacer canciones que no nos gusta", reconocieron.

"Somos dos hermanos que hemos tenido la fortuna de hacer música juntos y lograr cosas que soñábamos", indicó Pablo y cerraron: "El éxito no sólo está en lo que hacemos sino en cómo nos comportamos con nuestra familia".

Entrevista de Mario Pereyra

Te puede interesar

Estreno

Camila Cabello estrenó el video de "Liar", corte de su próximo trabajo.

Artistas favoritos

Shawn Mendes publicó el detrás de escena del rodaje donde se ve cómo nació el amor con Camila Cabello.

Lo último de Sociedad

Inseguridad en Córdoba

El suboficial fue aprehendido en la zona sudeste de la ciudad junto a un cómplice, tras un tiroteo y persecución. Los delincuentes desvalijaron a los pasajeros del micro, que tenía destino a La Salada. Se recuperó gran parte de lo robado.

Familia siniestra

Fue detenido en San Pablo, Brasil, con un documento falso. El juez Alberto Piotti, quien reabrió la causa en su momento, dijo a Cadena 3 que sólo participó del cuarto y último secuestro.

Córdoba

4

Estos espacios colaborativos pueden contratarse según el tiempo que necesite cada usuario. Ofrecen todos los servicios de una oficina. Como valor agregado, posibilitan crear redes profesionales.

Crisis en el sur

El proyecto establece un aumento con retroactividad para el 1 de julio pasado en los haberes de Mariano Arcioni y subas para el resto de la planta política.

Crimen en Santa Fe

Luego del asesinato de un joven comerciante en la capital santafesina, el comisario Ricardo Motta dijo: "Creo que la sociedad necesita vivir segura y necesita a su policía activa y trabajando".

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Mendoza

La menor se encuentra internada en el Hospital Notti. La pequeña se quebró al hablar con el médico y denunció que fue violada por el novio de su hermana. Cursa 20 semanas de embarazo. 

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

Ciudad de Córdoba

La camioneta Chevrolet S-10 estaba estacionada sin ocupantes en barrio General Paz. Los delincuentes lograron forzar la cerradura y se llevaron un celular y dinero en efectivo.

Alerta a la población

Lo informó el organismo a través del Boletín Oficial. Es porque no cumplen con la normativa vigente.

Tragedia en Estados Unidos

Se trata de Lily Mae Avant, quien contrajo el organismo al nadar en un río de Texas, Estados Unidos. Luego de un cuadro infeccioso murió en un hospital local.

Ahora

Inseguridad en Córdoba

El suboficial fue aprehendido en la zona sudeste de la ciudad junto a un cómplice, tras un tiroteo y persecución. Los delincuentes desvalijaron a los pasajeros del micro, que tenía destino a La Salada. Se recuperó gran parte de lo robado.

Proceso en Estados Unidos

La jueza de Nueva York, Loretta Preska, postergó los plazos "hasta que haya una idea clara de qué administración va a tener" Argentina. Se trata del litigio millonario más importante que enfrenta el país. 

Datos del Indec

La suba acumulada en lo que va del año es de 34,4%. El aumento contrastó con el alza de sólo 1% que había registrado ese mismo índice en julio.

#Cadena3Elecciones

En su cuenta de Twitter, el Presidente publicó este martes una imagen con la frase: "La marcha del #SíSePuede. Un mes/30 ciudades".

Clan Puccio

El integrante del clan que cometió secuestros extorsivos durante la década del '80 en Argentina fue aprehendido con un documento falso en Brasil.

Familia siniestra

Fue detenido en San Pablo, Brasil, con un documento falso. El juez Alberto Piotti, quien reabrió la causa en su momento, dijo a Cadena 3 que sólo participó del cuarto y último secuestro.

Control de cambios

Los trabajadores que venden servicios al exterior en dólares reciben el dinero en moneda argentina en sus cuentas bancarias. Es como consecuencia de las medidas del Gobierno para cuidar reservas. 

Crisis en el sur

El proyecto establece un aumento con retroactividad para el 1 de julio pasado en los haberes de Mariano Arcioni y subas para el resto de la planta política.