Alerta por coronavirus

Artistas salteños presentan protocolo para producir shows

Mantuvieron una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz propusieron un marco para comenzar a trabajar en sus actividades y así tener un producto que ofrecer tras la pandemia.

06/05/2020 | 13:22

Un grupo de artistas salteños -entre quienes se encontraba el cantante de Los Nocheros, Kike Teruel- mantuvo una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz para presentarle un protocolo que les permita regresar a sus actividades.

La intención es comenzar a trabajar en la preproducción de espectáculos que montarán luego de la cuarentena.

“Con algunos programas y medios de televisión queríamos aplicar un protocolo para grabar, ensayar, filmar videos y parece que hemos llegado a un acuerdo”, adelantó.

“Es para poder montar un espectáculo sin gente, ir a un estudio de grabación, preparar una obra de teatro”, planteó a Cadena 3.

El cantante manifestó que “hay que ser muy creativos y ver cómo salir adelante”.

“A nivel nacional actores y actrices independientes han hecho un teatro a la gorra virtual”, ejemplificó.

El objetivo es preparar los espectáculos para que cuando la cuarentena termine tener un producto para ofrecer a los espectadores.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede interesar

Sin perder la ilusión

Valentino le envió un video al gobernador Gustavo Sáenz para manifestarle su preocupación por el oficio del popular personaje. El mandatario le respondió y le agradeció por cumplir la cuarentena.

Alerta por coronavirus

Se trata de cerca de 20 integrantes del Polo Obrero que se manifestaban en el centro de la ciudad. Fueron trasladados a la Unidad Fiscal Especial por orden del Fiscal Andrés Godoy.

Crisis por el coronavirus

El Polo Obrero encabeza un reclamo por la instalación de agua potable para barrios de emergencia, la ampliación de la cobertura del IFE y la entrega de alimentos a comedores.

Flexibilizan la cuarentena

El organismo declaró este miércoles como "servicios críticos, esenciales e indispensables" las tareas que realiza, por lo que analiza abrir sus puertas de manera gradual y progresiva.

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.