Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Abel Pintos reveló que estará en el Festival de Villa María

Es el primero en anunciar que estará en el evento del que aún no se conoce la grilla. El artista publicó en su Twitter las actuaciones que llevará a cabo durante enero y febrero en el país.

12/12/2019 | 19:49

Abel Pintos adelantó a través de su Twitter que regresará al Festival de Peñas de Villa María el domingo 9 de febrero.

La información se conoció a través de una publicación que hizo este jueves el artista en su red social, donde además reveló fechas de otras presentaciones durante enero y febrero.

Hasta el momento, es el único artista confirmado para la 53º edición del Festival villamariense, del que todavía no se conoce la grilla completa ni estaba anunciada la fecha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la edición de este año, Abel había sido uno de los ausentes, sobre el escenario del Anfiteatro municipal, que supo conquistar al público durante años anteriores.

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

Durante cinco noches, alrededor de 20 culturas de todo el mundo ofrecerán platos típicos en Alta Gracia. Estarán Abel Pintos, Q' Lokura, Estelares, La Barra y Damián Córdoba, entre otros.  

"Universo paralelo"

Fue el primero de los tres recitales en ese mismo estadio. El bahiense cantó durante dos horas acompañado por una orquesta integrada por 60 músicos.

A puro lujo

El bebé y su mamá llegaron en un auto antiguo, hubo una torta de 12 pisos y el pequeño vistió traje con galera. Mirá las imágenes.

Aniversario

El tradicional boliche de Carlos Paz se prepara para el gran festejo del próximo sábado. Habrá tres pistas, un patio cervecero, celebridades y artistas en vivo. Conocé todos los detalles.

Lo último de Espectáculos

Propuestas artísticas

Siempre Juntos anticipó las nuevas canciones de artistas como Los Caligaris, Andrés Calamaro con Julio Igleisas, Camilo, entre otros. Escuchalos acá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver

A continuación vamos a repasar alguno de los estrenos de este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney plus. Veamos.  

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

La radio se renueva

El gran éxito de los sábados a la tarde pasará a los domingos a la mañana a partir del próximo 29 de noviembre desde las 9 hasta las 14. 

Es viernes y se nota

El dúo integrado por Agus Vivanco y Guille Hemmerling se midió en otro viernes de desafíos contra el de "el Alambre" y Mati Arrieta. La consigna: música para una fiesta a las 3 AM. Mirá y votá.

Comentarios

Lo más visto

Misterio en el Espacio

Los objetos voladores no identificados fueron vistos por un cosmonauta ruso que comparte nave con expertos de la NASA. ¡Mirá! 

Turismo en pandemia

Habían llegado de otras provincias y alquilado casas que no estaban registradas. Tuvieron que regresar a sus hogares.

Boletín Oficial

Contempla 11 feriados inamovibles, cuatro trasladables y tres con fines turísticos.. En la nota, los detalles.

Conmoción mundial

Los investigadores ponen la lupa en la atención médica previa al fallecimiento.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

Último adiós a Maradona

El Presidente, en otro sentido, volvió a responsabilizar a la Ciudad por los incidentes en la Casa Rosada.

Coronavirus en Córdoba

Aquellos que mantuvieron contacto estrecho con el caso ya están aislados y la sucursal permanece cerrada hasta nuevo aviso bajo un riguroso proceso de sanitización y fumigación.

Turismo en pandemia

Habían llegado de otras provincias y alquilado casas que no estaban registradas. Tuvieron que regresar a sus hogares.

Investigación en Córdoba

Se trata de Rodrigo Tolosa, Ezequiel Vélez, Leandro Quevedo y Leonardo Martínez, que continúan imputados por falso testimonio y encubrimiento agravado. 

Último adiós a Maradona

El rosarino como capitán y emblema, junto al plantel, rindieron homenaje al astro y ex jugador del club catalán.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

En las redes

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con los dos anuncios en su cuenta de Instagram.