Nueva iniciativa

Banco Macro: nueva propuesta para negocios y profesionales

El segmento está destinado a monotributistas y autónomos, y busca ayudarlos a encontrar un balance entre los ámbitos personal y laboral.

07/05/2021 | 18:20

Banco Macro está cerca de sus clientes en todo el país y da respuesta a sus necesidades, ofreciendo una propuesta de valor integral.

Por eso presenta el nuevo segmento Negocios y Profesionales: una innovación bancaria para que monotributistas y autónomos mantengan un balance entre lo personal y sus negocios.

Entre los principales beneficios, se destacan:

- Servicio unificado: esta solución permitirá administrar de forma simple y unificada las cuentas y productos personales y también las del negocio. El cliente no deberá pagar dos mantenimientos de cuenta, podrá acceder al mundo individuos y empresas con un solo costo. Además, el mantenimiento podrá estar 100% bonificado de acuerdo al monto de saldo vista que tengan las cuentas.

- Solución digital: acceso a Banca Internet Personas y Empresas con un mismo usuario y clave.

- Oficial de atención exclusivo: un único contacto para asesorar y dar respuesta a las necesidades personales y comerciales.

- Financiación integral: los clientes tendrán la posibilidad de financiar sus gastos diarios ya que contarán con hasta dos tarjetas de crédito, acuerdo en cuenta, primera chequera sin cargo, línea para descuento de cheques y adelanto de venta con tarjetas. Además, podrán acceder a préstamos personales, hipotecarios y para su empresa o emprendimiento.

- Opciones de cobros y pagos para simplificar la administración del negocio y acelerar las ventas: en este sentido, tendrán a disposición terminales de captura para aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito. Este servicio está 100% bonificado durante los primeros 12 meses.

- Otros productos: acceso a seguros de vida, hogar, integral de comercio y del teléfono celular. Y además las mejores tasas para sus Plazos Fijos.

Los clientes pueden realizar pagos a través de Banca Internet (incluido pago de sueldos) y APP Macro.

Siendo parte de Negocios y Profesionales, podrán acceder a viüMi y así contarán con:

- Lector de tarjetas para vender de forma presencial usando el celular o una Tablet.

- Link de pagos para compartir el link y vender a distancia a través de WhatsApp, SMS o Redes Sociales.

- Tienda online para crear un negocio propio y vender productos por la web.

- Botón de pago, podrá contar con esta herramienta en la página web de su negocio.

En Banco Macro acompañamos a nuestros clientes con una propuesta innovadora que permitirá al segmento Negocios y Profesionales administrar sus necesidades personales y comerciales en forma simple y unificada, brindando además asesoramiento personalizado e integral junto con nuevas soluciones digitales.

Te puede interesar

Banco Macro

viüMi es una solución para todo tipo de comercios, profesionales y empresas con necesidades: vender es más fácil que nunca.

Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo pidió al Gobierno Nacional una respuesta rápida, concreta y definitiva por los aumentos desmedidos en el precio de las cuotas.

Isover

Hoy en día en la gran mayoría de los países los edificios son grandes responsables del consumo de energía.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Uno de los aliados de Steelplex, la empresa de construcción en seco de Grupo Edisur, nos cuenta su experiencia con este sistema en una vivienda construida en Puerto del Águila, frente al Dique Los Molinos. 

República de Alberdi

En marzo de 2022 Belgrano lanzó la campaña #BelgranoEstoy, con el objetivo de completar el aforo del Estadio Julio César Villagra y aumentar la masa societaria con el ambicioso objetivo de alcanzar 50.000 socios para fin de año. 

Legislatura de Córdoba

Ese es el objetivo del Plan Estratégico de Parlamento Abierto que presentó el vicegobernador Manuel Calvo.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta la diferencia entre el diseño escandinavo sueco, holandés y finlandés, los tres conceptos más populares del mercado. 

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas participó del evento, exponiendo su modelo de gestión sustentable en la prestación del servicio a los vecinos de la ciudad. 

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

El mandatario estará en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos tres encuentros bilaterales.

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Interna en el oficialismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y consideró que las provincias y municipios tienen que tener "participación".

Audio

8

Faltante de combustible

En diferentes rutas continúan los retenes, tras la falta de respuesta por parte del gobierno Nacional. En Santa Fe se mantienen las medidas de fuerza, pero sin cortes.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Elecciones 2023

La ex diputada nacional advirtió, además, que "el Poder Ejecutivo se está disolviendo" por las peleas internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner.