Internacionales

Susto en plena entrevista

Terremoto sorprendió a primera ministra islandesa en la TV

El temblor fue de 5,6 puntos y se produjo este martes a la tarde, a 10 kilómetros al suroeste de Hafnarfjordur, una ciudad costera cerca de la capital, Reikiavik. Mirá el video.

21/10/2020 | 07:16

La primera ministra de Islandia, Katrin Jakobsdottir, protagonizó un insólito hecho durante una entrevista en vivo para el medio estadounidense Washington Post.

Mientras estaba saliendo en vivo desde su casa, un terremoto la tomó por sorpresa, pero duró apenas unos segundos y pudo continuar respondiendo las preguntas del periodista.

“Dios mío, hay un terremoto”, dijo exaltada. “Perdón, hubo un terremoto en este momento. Wow”, agregó. Y antes de retomar su explicación del impacto de la pandemia en su país señaló: “Bueno, esto es Islandia”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estoy perfectamente bien, la casa todavía es fuerte, así que no hay de qué preocuparse”, agregó la mujer de 44 años, que se desempeña en el cargo desde 2017.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo una magnitud de 5,6 puntos y se produjo este martes por la tarde a 10 kilómetros al suroeste de Hafnarfjordur, una ciudad costera cerca de la capital, Reikiavik.

Te puede interesar

Impactantes imágenes

Una niña fue sorprendida por el terremoto cuando cantaba y sonreía a la cámara. La tía difundió las imágenes y ahora se volvió viral. Ocurrió en California, Estados Unidos. Entrá y mirá.

Polémica en Finlandia

Sanna Marin recibió duras críticas por el look que lució en la tapa de la revista local Trendi. Esto generó una ola de respaldo a la funcionaria bajo el hashtag #imwithsanna.

Lo último de Internacionales

Alerta por Covid-19

El expresidente brasileño se refirió a la muerte de más de medio millón de personas por coronavirus, al señalar que era evitable porque es "una enfermedad que ya tiene vacuna".

Audio

#LaCadenaMásGrande

Raúl Martínez es saxofonista y vive en Lanzarote, una de las islas españolas del Atlántico, donde asegura que "no falta trabajo ni buen clima".

Audio

#LaCadenaMásGrande

Gerry Cea nació en Buenos Aires y desde los 15 años vive en Estados Unidos, donde maneja un restaurante de pastas italianas y disfruta de su auténtica pasión, que es tocar la guitarra.

Pandemia fuera de control

Se convirtió en el segundo país del mundo en superar esta cifra después Estados Unidos. Especialistas afirman que podría atravesar una tercera ola. 

Pretemporada del "Millo"

Uno de los 27 convocados por Marcelo Gallardo fue retenido en Lima, el paso previo a Estados Unidos. El jugador no habría respetado el aislamiento después de sus vacaciones.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora