En Vivo
Internacionales
Alerta mundial
Lorenzo Sanz falleció este sábado a los 76 años. Presidió la institución madrileña entre el período 1995-2000, erigiéndose en el decimocuarto titular del club.
FOTO: Murió por coronavirus el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz
El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció este sábado a los 76 años, luego de no poder soportar los embates del brote de coronavirus, que obligaron a su internación días atrás en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de la capital española.
La información fue suministrada por su hijo, Lorenzo Jr., quien escribió en su cuenta de la red social Twitter que el otrora dirigente "no se merecía esta final y de esta manera. Se va una de las personas más trabajadoras que he conocido en el mundo".
Sanz presidió la institución madrileña entre el período 1995-2000, erigiéndose en el decimocuarto titular del club.
Bajo su mandato, Real Madrid conquistó la séptima Liga de Campeones de Europa en Amsterdam 1998 (después de 32 años de sequía), al derrotar en la definición a Juventus de Italia (1-0), en una consagración del equipo que conducía el DT alemán Jupp Heynckes.
Y dos años más tarde, el elenco 'merengue' logró la octava 'orejona', al doblegar en la final a Valencia por 3-0, en el Stade France de Saint Denis, en las afueras de París. En aquella ocasión, el entrenador madridista era Vicente Del Bosque.
Además, durante el ciclo de Sanz como presidente (fue sucedido por el actual titular Florentino Pérez), Real Madrid logró una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997) en fútbol, así como una Liga y una Recopa de básquetbol, informó la agencia DPA.
Te puede interesar
Debido a la reciente pandemia, el gobierno de Jeanine Áñez pospuso los comicios previstos para el 3 de mayo sin determinar una nueva fecha. Este domingo se inicia la cuarentena total.
Ya hay 25 mil afectados y 1.326 muertos. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, admitió que hay terapias intensivas que están "bajo estrés límite".
En Europa se cancelaron espectáculos, eventos deportivos y actividades culturales. Estados Unidos suspende clases, mientras que México sigue con políticas más suaves.
El ministro de salud de Chile, Jaime Mañalich, reportó este martes 45 nuevos casos de personas infectadas con Covid- 16 en el país, por lo que la cifra llega a 201.
Lo último de Internacionales
El hecho ocurrió en la India. Los animales estaban armados para enfrentarse en un encuentro ilegal.
El Sumo Pontífice reconoció que imagina su muerte "en Roma" y subrayó que no tiene previsto regresar a al país donde nació.
El Gobierno francés estudia una propuesta presentada por la Alcaldía para anunciar estrictas medidas durante tres semanas.
La anciana presentó su currículum a una empresa de alimentos ubicada en San Pablo, Brasil. Entrá y conocé la historia.
Fue una ofensiva aérea en represalia a recientes agresiones con cohetes contra bases norteamericanas en Bagdad. Es la primera operación armada en la era de Joe Biden.
Comentarios
Lo más visto
Ocurrió en Salsipuedes. El nene sufrió severos traumatismos de cráneo al hacer marcha atrás, perder el control y volcar.
Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.
El jugador de Talleres, que fue cedido a préstamo a Villa Dálmine, se encuentra internado. El hecho ocurrió en un establecimiento bonaerense.
Ocurrió este sábado en la ruta E34. La acompañante del rodado de menor porte sufrió graves heridas. El conductor del auto permanecía inconsciente.
Se trata de un manguruyú que sorprendió por su tamaño. El ejemplar pesaba más de 35 kilos. Mirá el video.
Ahora
Fue 1-1 en “La Bombonera”. Alanís, con un golazo, puso en ventaja al equipo de Junín. “Licha” López niveló para el “Xeneize”. Este resultado dejó al conjunto de Russo a cuatro puntos de Vélez, el puntero de su grupo.
Lo informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.965 las víctimas fatales y 2.107.365 los contagiados en el país.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia suma 2.830 muertos y 159.845 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 20,4%.
La lluvia torrencial con ráfagas causó daños en viviendas, mobiliario urbano y caída de árboles y postes del tendido eléctrico en esas localidades. La Provincia anunció que asistirá a los afectados.
Marcas y Productos
Deportes
El juvenil de 19 años derrotó en la final al español Albert Ramos-Viñolas por 6-0, 2-6 y 6-2. Con este título, el flamante campeón se meterá entre los 200 mejores del mundo.
El base argentino fue clave en la defensa y en el ataque para la cómoda victoria de los Nuggets sobre los Thunder por 126-96, en un partido de la fase regular de la liga de básquet estadounidense.
Espectáculos
Se trata de Gipsy Bonafina. La actriz, quien se destacaba en el teatro y las comedias musicales, también fue parte de Padre Coraje y Vidas Robadas.
Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.