Internacionales

Tensión en Ucrania

Kiev: arrestan a un hombre que amenazó con detonar una bomba

Días atrás se produjo una toma de rehenes en la ciudad occidental de Lutsk, y debió intervenir el presidente de la nación.

03/08/2020 | 07:42

Las Policía ucraniana detuvo a un hombre que afirmaba tener un artefacto explosivo y estaba escondido en un centro de negocios de Kiev, según las autoridades locales.

El individuo no identificado entró en un banco situado en el centro de negocios Leonardo de la ciudad y dijo tener una bomba en su mochila. Posteriormente ordenó a un empleado del banco que llamara a la Policía, señaló Antón Gerashchenko, viceministro de Asuntos Internos de Ucrania.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Policía se dirigió al lugar y comenzó las negociaciones con el sospechoso. Los empleados del banco dejaron la oficina, pero su jefe eligió permanecer en el edificio.

Asimismo, pidió a la gente que evite la zona, ya que las fuerzas del orden instan al hombre a rendirse.

Días atrás un hombre armado en la ciudad occidental de Lutsk tomó unos 20 rehenes. Más tarde liberó a las personas, después de que el presidente Volodímir Zelenski cumpliera la exigencia de aconsejar públicamente ver 'Earthlings', una película de Joaquin Phoenix de 2005. 

La Policía pudo entonces desarmar y arrestar con éxito al secuestrador.

Informe de Marcos Calligaris.

Te puede interesar

6 años de guerra

Los presidentes Vladímir Putin y Volodímir Zelenski elogiaron el acuerdo, que podría poner fin a un conflicto que ya se ha cobrado más de 14.000 vidas.

Lo último de Internacionales

Alerta por Covid-19

La investigación encontró que el líquido bloquea la adhesión viral e incluso la replicación de las células del SARS-CoV-2. El estudio respalda la postura de la OMS sobre amamantar a bebés infectados.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

2

Elecciones en EE.UU.

Se realizó en Cleveland, Ohio. El actual mandatario republicano y el ex vicepresidente demócrata discutieron cara a cara, a poco más de un mes para los comicios.

Crisis por coronavirus

Pese a esta situación, diversos analistas sostienen que la nación se benefició, ya que los rusos tampoco pudieron vacacionar en el extranjero durante el verano boreal y gastaron en su país de origen.

Trágica historia

Los nenes, de siete y cinco años, no encontraban la llave de la casa ni lograron desbloquear el celular para pedir ayuda. Ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.