Internacionales

Crisis en Chile

Espectáculos siguen en pie a pesar de las movilizaciones

Luis Fonsi, Chayanne y Luciano Pereyra son algunos de los artistas que se presentarán en los próximos días en el país trasandino. La final de la Libertadores, por ahora, también se mantiene.

04/11/2019 | 16:28

Se han dado a conocer las fechas de los conciertos que no se suspenderán a pesar de las masivas movilizaciones en Chile.

El más próximo es el show de Luis Fonsi, que se presentará 7 y 8 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago. El cantante puertorriqueño expresó en las redes su apoyo a las manifestaciones.

Esos mismos días estarán Los Auténticos Decadentes en Teatro Caupolicán, para presentar su show “MTV Unplugged - Fiesta Nacional”.

También Chayanne tiene cuatro shows confirmados en Santiago y Viña del Mar.

Algunos artistas, sin embargo, debieron reprogramar sus conciertos. Tal fue el caso de Luciano Pereyra, cuyo show de fines de octubre fue trasladado al 5 de noviembre.

Fútbol

Si bien hasta ahora la final de la Copa Libertadores en Santiago de Chile sigue en pie, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se reunirá este martes con representantes del Flamengo para confirmar el evento. La seguridad durante el partido será el tema más importante a discutir.

Ya habían sido suspendidos anteriormente partidos de fútbol y espectáculos a causa de las protestas; sin embargo, afirman que disminuyó que la violencia y la masividad de las mismas.

Informa Angie Gatica.

Te puede interesar

Crisis en Chile

La jornada arrancó con marchas y nuevas congestiones de tránsito y desvíos de transporte en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar. El reclamo por una nueva Constitución continúa vigente. 

Manifestaciones en Chile

El presidente de la entidad, Patricio Acosta, dijo que la cifra difiere de los 1.574 que señala el Instituto de Derechos Humanos. La atribuyó a que muchos no fueron a los centros asistenciales.

Lo último de Internacionales

Alerta por coronavirus

A pesar de las recomendaciones, hará un acto central en la Casa Blanca con un sobrevuelo de aviones y un show de fuegos artificiales.

Alerta por coronavirus

La Organización Mundial de la Salud sugirió que las naciones relancen sus economías por áreas, manteniendo las restricciones en las zonas donde la transmisión del Covid-19 es más intensa.

Covid-19 en EE.UU.

Buscan contagiarse intencionalmente el virus para ganar dinero. La iniciativa puso en alerta máxima a las autoridades del estado, cuyo sistema de salud ya está saturado.

El más potente del año

El programa de Desastres de la NASA comparó el antes y después del terremoto del 23 de junio con imágenes satelitales. El fenómeno fue de 7.5º y es considerado el más fuerte de los últimos 50 años.

Honda preocupación

Las víctimas habrían consumido carne de marmota. Los contagios obligaron a iniciar una cuarentena en la región occidental de Khovd.

Comentarios

Lo más visto

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

Horror en Calafate

Publicaron un comunicado donde solicitaron que se evite "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color". Va dirigido a "medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político".

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.