Internacionales

Conmoción en EE.UU.

Al menos cinco muertos durante un tiroteo en Texas

La Policía informó a través de redes sociales que el atacante fue abatido y que 21 personas resultaron heridas. El episodio se registró entre las ciudades de Midland y Odessa. 

31/08/2019 | 19:33

Al menos cinco personas murieron este sábado y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido entre las ciudades de Midland y Odessa, en Texas, Estados Unidos, donde el presunto autor fue abatido por la Policía, se informó oficialmente.

El portavoz de la ciudad de Odessa, Devin Sánchez, que fue citado por varios medios de comunicación, señaló que una persona estaba disparando desde un vehículo de la marca Toyota en las inmediaciones de varios centros comerciales.

El Departamento de Policía de Midland anunció en su página web que el presunto atacante fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, en la población de Odessa.

"No hay ningún tirador activo ahora. Todas las agencias están investigando informaciones de posibles sospechosos", indicó la policía, rectificando la primera información.

Luego, un portavoz de la Policía de Odessa confirmó en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó desde un vehículo contra sus víctimas

Te puede interesar

Terrorismo doméstico

El primer tiroteo, en Texas, ocurrió en un centro comercial, donde perdieron la vida 20 personas. En otro ataque, en Ohio, un hombre asesinó a nueve personas y fue abatido. 

Impactantes imágenes

Ráfagas huracanadas causaron estragos en el sur de Estados Unidos, dejando a miles de personas sin electricidad e incluso llegando a voltear aviones estacionados en un aeropuerto. Mirá.

La furia de la naturaleza

El poderoso ciclón se mueve en dirección oeste-noroeste, lentamente, a 17 kilómetros por hora, lo que le permite organizarse mejor y haber ganado más potencia.

La furia de la naturaleza

2

El gigantesco huracán, categoría 4, avanza a ritmo muy lento. Hay temor por su poder destructivo, no sólo por las ráfagas sino por las inundaciones que podría causar.

Lo último de Internacionales

Alerta mundial

Se trata de una mujer italiana de 36 años, residente en Barcelona, quien había viajado a su país de origen en la zona de Bérgamo y Milán, entre el 12 y el 22 de febrero.

Luto en la ciencia

Fue filósofo, físico y epistemólogo. Falleció en Montreal, Canadá, donde residía desde 1966.

Tenía 91 años

Gobernó entre 1981 y 2011, cuando fue derrocado en el contexto de la “Primavera Árabe”

Disturbios en Viña

Se trata de un resort emblemático de la ciudad. El pasado lunes, en el marco de la primera noche del Festival, fue totalmente evacuado.

Alerta mundial

Raquel Guarnieri vive en Torino. Aseguró que la gente "no habla de otra cosa que no sea el coronavirus". Faltan barbijos y alcohol en gel. 

Comentarios

Lo más visto

Fuerte temporal

A una familia de San Vicente el viento le arrancó el techo de su casa. Hay árboles y postes de tendido eléctrico caídos. También se voló la carpa de un circo en Mina Clavero. Imágenes.

2

Fuerte temporal

Ocurrió durante la madrugada en avenida Olmos al 200. "Hubiera sido una desgracia bien fea si hubiera estado adentro", dijo el dueño del Fiat Siena a Cadena 3.

2

Ciudad de Córdoba

Tiene 9 años, recibió un disparo en el tórax y fue operado en el Hospital de Niños. El hombre, herido en sus piernas, está internado en el de Urgencias. El hecho ocurrió en Cooperativa Renacimiento. 

En las redes

En su cuenta de Instagram, la hija del ex presidente recordó a su padre en el día que cumpliría 70 años.

2

#Cadena3Festivales

El cantante nacido en provincia de Buenos Aires hizo su primera presentación en el Festival y logró el mejor puntaje de la noche.  

Ahora

Alerta mundial

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud de la Nación explicó a Cadena 3 que "se está implementando una evaluación adicional en los puntos de entrada tanto terrestres como marítimos".

Fin de semana largo

Hubo un incremento de casi el 2% en las ventas. El promedio de estadía fue de 3,8 días y el gasto por persona por día fue de 1.800 pesos.

2

Ciudad de Córdoba

Tiene 9 años, recibió un disparo en el tórax y fue operado en el Hospital de Niños. El hombre, herido en sus piernas, se fue de alta voluntaria del Hospital de Urgencias. El hecho ocurrió en Cooperativa Renacimiento. 

Ciudad de Córdoba

Juan Manuel Rodríguez, director del Orfeo Superdomo, aclaró a Cadena 3 que fue "un control de rutina" y que "está todo bien, el show se hace como estaba planeado". El boricua actúa esta noche en Córdoba.

Alerta mundial

Se trata de una mujer italiana de 36 años, residente en Barcelona, quien había viajado a su país de origen en la zona de Bérgamo y Milán, entre el 12 y el 22 de febrero.

Alerta por coronavirus

Eduardo Ferraresi cumple junto a su mujer la restricción en su vivienda tras regresar de un viaje en el crucero que amarró en Camboya.

Alerta mundial

Unos mil turistas quedaron confinados en el interior de sus instalaciones luego de que un médico italiano fuera diagnosticado con el virus COVID-19.

Alerta por coronavirus

El epidemiólogo y profesor titular plenario de la Facultad de Medicina UNC (Mat: 54.101) dialogó con Cadena 3 y se refirió a la diferencia entre pandemia y epidemia.

Música nacional

Norberto Napolitano falleció en la madrugada del 25 de febrero de 2005, mientras viajaba en su moto por la ruta nacional 5, cerca de Luján.

Gran presentación

El artista puertorriqueño se presentará este martes. Las fanáticas están haciendo fila desde principios de febrero para entrar primeras.

Liga de Campeones

Barcelona jugará frente al equipo de Gennaro Gattuso en el estadio San Paolo, a partir de las 17, hora argentina.

Superliga

"El Tate" cortó una mala racha de tres derrotas en fila. El equipo santiagueño rescató un buen punto para su lucha por mantener la categoría.