Últimas 24 horas Clima

Crimen en Santa Fe

Jefe de Policía admitió que "falló en la prevención"

Luego del asesinato de un joven comerciante en la capital santafesina, el comisario Ricardo Motta dijo: "Creo que la sociedad necesita vivir segura y necesita a su policía activa y trabajando".

17/09/2019 | 19:08

Tras el crimen de un comerciante en la ciudad de Santa Fe, el jefe de Policía del distrito capital, comisario Ricardo Motta, admitió que la fuerza "falló en la prevención".

Julio Cabal, 29 años, fue baleado este martes al mediodía tras un violento asalto en su fiambrería ubicada en Urquiza al 2200, en pleno centro de Santa Fe.

El joven fue trasladado por su padre al hospital José María Cullen, donde fue asistido de urgencia y finalmente falleció.

El comerciante se habría resistido al robo y recibió una bala en el corazón.

"Nos hacemos cargo de la responsabilidad porque esto, indudablemente, es una falla en la prevención que nosotros debemos desempeñar", reconoció Motta ante la prensa.

Y agregó: "Creo que la sociedad necesita vivir segura y necesita a su policía activa y trabajando".

Informe de Matías Arrieta.

Te puede interesar

Conmoción en Neuquén

Se trata de Laura Cielo López, de 18 años, quien había sido vista por última vez el pasado jueves. Sus restos fueron encontrados en el río Limay, cerca de la localidad de Plottier. No hay detenidos.

Femicidio en Santa Fe

María Cecilia Burgadt, de 42 años, estaba desaparecida desde el viernes. Estaba maniatada y sin vida en una casa. El sospechoso no pudo justificar los motivos de tener el auto de la víctima.

Ataque fallido en Santa Fe

Ocurrió en la localidad de Esperanza. La chica fue apuñalada en el estómago por atacantes luego de reunirse con el hombre, que quedó imputado. Se salvó porque tenía dos camperas. 

Santa Fe

La Plaza de los YPFianos de la localidad de San Lorenzo será adaptada a las necesidades de los chicos y chicas que sufren este trastorno. Se instalarán un cerco perimetral y juegos interactivos. 

Lo último de Sociedad

Inflación imparable

Según datos del Centro de Almaceneros la canasta básica de septiembre registró un aumento de 5,47%. Mientras que los precios de los alimentos tienen un acumulado interanual del 60,82%.

Escalofriantes imágenes

Joe Petrovich estuvo peleando con el animal durante 10 minutos. El hecho ocurrió en Australia. Mirá.

Brutal agresión

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco"Ha sido dramático y lamentablemente estamos pasando un momento muy difícil", expresó conmocionado el mandatario.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Evento cultural

2

Se trata de un film que data de 1907 que dura cuatro minutos y medio. Es muda y en blanco y negro. Será en el marco de La Quincena del Arte.

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Final feliz

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Ahora

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Eterno adiós

En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Eterno adiós

El cantante dejó de existir este martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos. Entrá a la nota y votá en una selección de 10 éxitos. 

Eterno adiós

Además de ser autor de grandes éxitos como compositor de tangos, participó en numerosas películas y tiras televisivas.