Sociedad

Insólito

Gendarme disparó a un policía en una pelea de tránsito

El cabo primero de la fuerza nacional fue detenido. El hecho ocurrió el sábado en el partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.

08/03/2021 | 14:20

El hecho se produjo ese día cuando efectivos de la comisaría 2da. de Hurlingham arribaron al cruce de Las Provincias y Carhué, de Villa Tesei, alertados por una pelea de tránsito.

Fuentes de la investigación aseguraron que una vez allí establecieron que todo comenzó cuando el efectivo de GNA mantuvo una discusión con el policía en calle Salazar y avenida Vergara, metros después de la bajada de la autopista del oeste, y en ese marco efectuó un disparo que impactó en la ventanilla trasera derecha del rodado en el que se trasladaba un efectivo de la Policía de la Ciudad, de 38 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informaron las fuentes, el policía resultó ileso y el efectivo de GNA fue aprehendido y quedo imputado por el delito de “tentativa de homicidio”.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Mario Ferrario, quien indagó al gendarme, que se negó a declarar y quedó detenido.

Te puede interesar

Es hija de policías

La fiscal dispuso que la pequeña quede al cuidado de su abuela materna una vez que se recupere.

3

Inseguridad en Córdoba

Fue en barrio Alto Alberdi. El fiscal Rubén Caro confirmó a Cadena 3 que el sargento retirado no iba armado y recibió dos balazos. La esposa declaró que actuaron dos menores de edad y un mayor.

Indignación en Buenos Aires

Debió tirar más de 5.000 litros de leche de su fábrica de Gobernador Udaondo. "Sáquenme esta lacra de encima, ayúdenme", reclama. Mirá las imágenes.

Grave represión

Con pancartas y banderas, manifestantes repudiaron en la tarde de este viernes el accionar de la Policía de esa provincia en el marco de las protestas que tuvieron lugar en los últimos días. 

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Suman 114.428 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.239.232 los contagiados desde el inicio del brote. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 39,4% en el país.

¡Era un secreto!

Ocurrió en un segmento de conversaciones de Ibai Llanos, el streamer español que lidera el mundo del streaming. Al ser consultado por la sesión 23 que Bizarrap salteó éste contó el secreto.

Transmisión exclusiva

El cantante cuartetero se presentó el sábado y presentó su nuevo disco "Historias cantadas III". Radio Popular transmitió en vivo cada momento del show de la mano de Silvina Ledesma y Matías Barzola.

Nueva música

La banda se une a Iván Fitt para su nuevo single marcado por la cumbia pop que nos dan todas las ganas de tener una noche con amigos.

Luz, cámara...¡acción!

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora