Internacionales

Justicia por mano propia

Atropelló con su camión a tres delincuentes y mató a uno

Ocurrió en México, y quedó registrado por una cámara de seguridad. Uno de los delincuentes murió. El video puede herir la sensibilidad del lector.

23/03/2021 | 08:55

Tres asaltantes fueron atropellados por el conductor de un camión al que acababan de robarle sus pertenencias a la salida de un comercio de Guadalajara, Jalisco, México.

En un video de las cámaras de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, se ve el momento en el que los ladrones son atropellados por el fletero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los delincuentes murió y otros dos fueron internados en grave estado. Los tres tenían entre 20 y 25 años. La noticia fue confirmada por el diario local El Heraldo.

El chofer contó a medios mexicanos que lo amenazaron con un arma de fuego, lo encañonaron y le sacaron su celular, su dinero y se dieron a la fuga. Sin embargo, el repartidor los alcanzó con el camión de su trabajo y los pasó por arriba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los hombres quedó atrapado debajo del rodado, mientras que los otros dos quedaron a los costados del vehículo.

La policía halló un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo entre las pertenencias de los ladrones. Mientras que el conductor del camión quedó demorado a la espera de la investigación judicial. 

Te puede interesar

Guerra con el narco

Realizaban labores de patrullaje para el combate de grupos delictivos. También mataron a cinco agentes fiscales. Hay cinco uniformados gravemente heridos.

Alerta por coronavirus

Los egresados habían viajado a Cancún. En México investigan si las pruebas fueron falsos positivos, porque fueron realizadas en un laboratorio privado sin autorización.

Conmoción en EE.UU.

Entre los fallecidos figura un policía que fue alcanzado por los disparos. El atacante está herido y bajo arresto.

Alerta por coronavirus

La mitad de las 52 comunas de Santiago y otras zonas del país, de casi 19 millones de habitantes, regresan a la fase uno por la abrupta suba de casos de los últimos días.

Lo último de Internacionales

Audio

Lucha contra el coronavirus

La semana pasada hubo un incremento notable de casos. Ante el escepticismo de la población, las autoridades ofrecen premios como vehículos y departamentos.

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Derrota para el oficialismo

En la segunda vuelta electoral para gobernadores, sólo una región quedó en manos de la coalición liderada por el presidente Sebastián Piñera. Hasta el momento, se escrutaron el 98,07% de las mesas en la capital.

Fin de la era Netanyahu

El líder del partido Yamina fue designado por el Parlamento en una ajustada votación con 60 votos a favor y 59 en contra. Encabeza una amplia alianza de gobierno, que va desde ultranacionalistas hasta un partido árabe. 

Galería de imágenes

Jo-Anne McArthur se llevó el primer premio de la edición 2021, que fue organizada por la Academia de Ciencias de California. Entrá y mirá. 

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Audio

Escándalo en Tucumán

Fue en la localidad de Yerba Buena. El violento episodio quedó registrado en un video. Tras la denuncia, piden que se le abra un sumario administrativo.

Audio

La Mesa de Café

El productor de espectáculos se refirió al "improvisado show" de Damián Córdoba en un bar de Nueva Córdoba. "Es un acto de egoísmo que salpica a toda la industria" afirmó a Cadena 3

Ahora