Preocupación en el fútbol

Internaron por coronavirus a Ricardo Caruso Lombardi

El entrenador contrajo la enfermedad y debió ingresar a un sanatorio porteño, aunque permanece en buen estado de salud, según informó el propio protagonista.

27/05/2021 | 14:42

Días atrás, Caruso había quedado aislado en su casa junto a su esposa Lorena Fernández, pero el cuadro se agravó un poco y por precaución fue hospitalizado.

El propio entrenador compartió la noticia de que había dado positivo de coronavirus haciendo retuit de un mensaje que anunciaba que no iba a poder estar en televisión el último fin de semana.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pasados los primeros días de aislamiento, Caruso y Lorena debieron abandonar su hogar, ubicado en San Isidro, para ser hospitalizados por precaución en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Su esposa, en tanto, se encuentra en un mejor estado de salud.

"Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)", explicó el entrenador a través de su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Caruso Lombardi aprovechó también para felicitar al Leandro Romagnoli, actual director técnico interino de San Lorenzo, que el miércoles logró una victoria en su última presentación por Copa Sudamericana, como visitante ante Huachipato.

"Felicito a Pipi Romagnoli x el resultado de ayer, se lo merece gran estratega, conoce, sabe, gente de san Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo", cerró. .

Te puede interesar

Coronavirus en el fútbol

Gustavo Insúa había llevado el equipo cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza tras jugar con Junior en Barranquilla, cuando comenzó el brote de casos.

Copa Libertadores

Este lunes, 13 de los 15 afectados en primera instancia por el brote de coronavirus recibirían el alta epidemiológica y quedarían a disposición de Gallardo. 

Volkswagen Argentina

La primera SUV de la marca fabricada en el país para completar su ofensiva en la región en dicho segmento. Desde las 17:00 de hoy se inicia la preventa de las primeras 300 unidades.

STELLANTIS - 2021

El Jeep Commander ocupará el segmento D-SUV. La marca confirmó el nombre de su D-SUV. En el primer teaser, lanzado en Brasil con motivo del Jeep Day se podia escuchar el código Morse en la pista del primer video que ya daba el nombre del modelo.

Lo último de Deportes

Liga de Francia

El rosarino fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo en la victoria por 2-1 del PSG ante el Lyon. Cuando el técnico le acercó la mano, Lionel intentó evitarla y le dijo algunas palabras. Mirá.

Liga Profesional

Fue 2-1 en Paraná. Apaolaza y Del Prete marcaron los tantos del equipo de Zielinski. Sosa había abierto el marcador para el local. "El Pincha" quedó segundo, a tres unidades del líder Talleres.

Audio

Entrevistas de La Previa

"La Pepa" lleva la "10" en la espalda y es una leyenda de Belgrano. Tiene 31 años, una panadería y deja todo por ponerse los botines. "Vamos, paso a paso, trabajando desde abajo", dijo sobre el presente del plantel.

Liga de Francia

Fue 2-1 en el Parque de los Príncipes. El delantero argentino y Neymar marcaron los tantos del local. Paquetá había puesto en ventaja a la visita. Messi fue reemplazado a los 75 minutos.

Liga Profesional

El encuentro se disputa desde las 15.45 en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. Contará con el arbitraje de Darío Herrera. Transmite Cadena 3 Santa Fe (101.7 FM), Cadena3.com y app.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora