Marcas y Productos Ford Axion Plantium Softys Coonectados Fundación ProArte Córdoba American Express Amo mi Comedor Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Cervantes Discar Qualia Hogar Rheem El Norte Seguros Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Biogénesis Bagó Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Circom Auto Haus MODO Radio María Dapsa Universidad Siglo 21 Gabriela Arias Uriburu Fundación E+E Torneos Agustino Defensor del Pueblo Violetta Cosméticos Veneto Village TBeH Qualia Bicis Bolsa de Comercio de Córdoba Red Park Musimundo Cottolengo Don Orione Colegio Universario IES Qualia Seguros Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Lancôme Parra Automotores Ingeniería Sin Fronteras DVA Argentina Carnave Fundación 180 Pilay Kolektor Caruso Seguros Personal Pay Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer Junior Achievement La Caja Seguros YPF Budweiser República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Naranja X Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino TCL Energe Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Manos Abiertas Stoller Red Por la Infancia Juramento Agronegocios y Alimentos Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Grupo Edisur

Compra de inmuebles online: dudas y consultas frecuentes

 

25/03/2020 | 10:45

GRUPO EDISUR refuerza la modalidad de compra desde casa con un equipo de asesores presentes en cada momento y el respaldo de la empresa para realizar esta acción de manera segura.

1- ¿Cómo me contacto?

Comunicate a través del canal que te resulte más cómodo. La empresa cuenta con distintas vías para hacerlo. Allí podes dejar tu consulta, o pactar una reunión virtual.

-Web: www.grupoedisur.com.ar

-WhatsApp: +351 200 7780

-Teléfono: 0810-888-3347 - de 9 a 19 horas

-Facebook - https://www.facebook.com/GrupoEdisur/

-Instagram - https://www.instagram.com/grupo_edisur/?hl=es-la

-YouTube - https://www.youtube.com/user/GRUPOEDISUR

-PRÓXIMO Asesoramiento online general en Instagram y Facebook general, jueves 02 de abril 18 horas.

2- ¿Cómo agendo una reunión virtual?

Utilizando cualquiera de los canales mencionados con anterioridad, podés agendar una videoconferencia con un asesor por whatsapp, hangouts o skype, sólo tenés que indicar día y horario en que preferís ser contactado. En estos nuevos espacios virtuales implementados, un asesor te ayudará a encontrar el inmueble que se ajusta mejor a lo que estás buscando. Tendrás todo el tiempo para preguntar y además, contarás con material digital para que sigas analizando las opciones disponibles.

3- Si decido comprar algo, ¿cómo sigue el proceso?

Una vez elegido el inmueble y la forma de pago, realizás la seña del mismo a través de transferencia bancaria y el asesor coordinará cómo seguir el proceso.

4- ¿Cuáles son los productos que ofrece?

Contamos con una amplia propuesta de opciones para vivir, tanto para quienes buscan construir como para quienes quieren encontrar todo resuelto y mudarse directamente y también para inversores.

- Lotes: desde 250 a 400 m2. Posibilidad de construir dúplex, desde 2 hasta 6 unidades habitacionales. Proyectos con entrega inmediata y a plazo entre 24 y 36 meses.

- Departamentos: de 1, 2 y 3 habitaciones en edificios en altura, así como también en Casonas, un producto exclusivo de GRUPO EDISUR, con espacios más amplios y amenities. Opciones con entrega inmediata y a 24 meses.

- Casas: de 1, 2 y 3 habitaciones, con cochera, patio y asador.

- Locales comerciales. Parten de los 105 y hasta los 210 m2, estos últimos con posibilidad de dividir en dos unidades y funcionar independientes. La primera tira de locales ya está en funcionamiento.

5- ¿Qué productos puedo comprar de manera online?

Todos los productos mencionados anteriormente. Es decir, en todas las categorías: lotes, casas y housing, departamentos, Casonas y locales comerciales.

6- ¿Los productos que compre online tienen financiación?

Sí, según el producto del que se trate y según el plazo de entrega. La compra online no difiere de las propuestas que la empresa acercó a sus clientes en el asesoramiento personal que venía realizando antes de la cuarentena obligatoria. En este sentido, contamos con Plan MIO nuestra financiación a largo plazo y requisitos mínimos de ingreso para la compra de casas y departamentos. Además, para el proyecto Casas Mirador (casas de 2 y 3 dormitorios) entrega del 50% y saldo en 72 meses y para departamentos en Flats del Parque, entrega del 50% y saldo en 24 meses, entre otras propuestas.

7- ¿Qué beneficios tiene comprar online?

En primer lugar, el principal beneficio es que estás colaborando en evitar la propagación del contagio, cumpliendo con el aislamiento obligatorio que dispuso el Gobierno. En segundo lugar, tenés la tranquilidad de que recibís información profesional desde la comodidad de tu casa, ya que nuestros asesores están capacitados para hacerlo a través de cualquier canal. Además, para el caso de Brisas de Manantiales, contamos con un descuento adicional en el pago de contado que implica un 15% menos en su precio. Brisas de Manantiales son lotes entre 300 y 400 m2 con infraestructura de servicios subterráneos, aptos para construir dúplex y entrega a 12 meses.

8- ¿Es seguro comprar un inmueble en este contexto?

Sí, es seguro. Los inmuebles demostraron que son un refugio de valor frente a otras opciones financieras, especialmente afectadas por la situación mundial. A esto se suma que como empresa contamos con una trayectoria de 20 años, ofreciendo proyectos de calidad. El caso más concreto es Manantiales, con 10 años de desarrollo, en donde ya se puede ver el crecimiento y consolidación de los barrios. Más de 8.300 propietarios ya confiaron en los distintos emprendimientos con los que contamos y más de 5.500 vecinos ya viven en los barrios de este emprendimiento de zona sur de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Grupo Edisur

Tanto para vivir como para hacer una inversión, comprar un lote es siempre un buen destino para nuestros ahorros. Grupo Edisur te cuenta cómo elegirlo.

Lo último de Marcas y Productos

Iniciativa solidaria

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba cerró 2021 con 1.593.708 kilogramos de alimentos aptos para consumo entregados a su red de comedores beneficiarios.  

Historias de vida

Vittorio Loza Rodio nació con una de las cardiopatías congénitas más letales que requiere múltiples intervenciones en los primeros años de vida. Pero hoy, después de haber sido atendido por especialistas en Córdoba, progresa con una muy buena calidad de vida. 

Summit Agro

Este es un novedoso producto desarrollado por Summit Agro eminentemente preventivo que fortalece el sistema de defensa vegetal contra estreses abióticos, enfermedades y plagas.

Personal

La iniciativa persona gestionar el dinero de manera fácil e inteligente.

Isover

En ISOVER contamos con una respuesta para cada una de tus necesidades en aislación. 

Lo más visto

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 119.703 los fallecidos registrados oficialmente y 8.041.520 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Hay un 48,7% de ocupación de camas de terapia intensiva.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Impactante

Sucedió en villa Remedios de Escalada. El siniestro se habría registrado cuando delincuentes arrojaron un tronco sobre las vías con la intención de detener la marcha de la formación y así saquearla.

Más espacios verde

Estará ubicado entre el anillo de Circunvalación y la costa del Río Suquía. Tendrá senderos, plazas de juegos inclusivos, iluminación led y un gran jardín. Será en honor a Juan Bautista Bustos, primer gobernador de la provincia.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Video

2

Accidente en la ciudad

Sucedió en Remedios de Escalada. El siniestro se habría registrado cuando delincuentes arrojaron un tronco sobre las vías con la intención de detener la marcha de la formación y así saquearla. Tres casas fueron derribadas.

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 119.703 los fallecidos registrados oficialmente y 8.041.520 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Hay un 48,7% de ocupación de camas de terapia intensiva.

Mercados

La cotización de la divisa informal retomó el alza, con un incremento de 50 centavos respecto al promedio en el que se negociaba el lunes.

Datos del Indec

Es según datos oficiales, en relación a igual mes del 2020. Además, el Estimador Mensual de la Actividad Económica registró un alza del 1,7% frente a octubre.

Economía

El Fondo Monetario Internacional estimó un crecimiento económico del 3% para nuestro país en 2022.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Impactante

Sucedió en villa Remedios de Escalada. El siniestro se habría registrado cuando delincuentes arrojaron un tronco sobre las vías con la intención de detener la marcha de la formación y así saquearla.

Video

2

Accidente en la ciudad

Sucedió en Remedios de Escalada. El siniestro se habría registrado cuando delincuentes arrojaron un tronco sobre las vías con la intención de detener la marcha de la formación y así saquearla. Tres casas fueron derribadas.