Anímate

¿Cómo limpiar la casa cuando hay luna llena?

Gaby Tessio te enseña como limpiar la energía de tu casa para renovarla con la llegada de la luna llena.

23/08/2021 | 11:41

Prendemos el carbón vegetal en el balcón, ventana o algún lugar donde corra aire, porque larga un humito fuerte al principio.

Arrancamos desde la última habitación del departamento/casa y vamos rezando/intencionando (en lo que cada uno crea) para que la energía transmute. 

Vamos a ir caminando en el sentido de las agujas del reloj, pasando el humo por todos los rincones, placares, abrimos los cajones, abajo de las camas... y así seguimos por todos los ambientes hasta llegar a la puerta de entrada. También podemos pasar el humo por nuestro aura. Cuando terminamos, dejamos que el carboncito se consuma yéndonos de casa un ratito , para que se renueven las energias.

Cuando volvemos, abrimos las ventanas y agradecemos. Por último, es ideal que nos demos una buena ducha que también nos armonice a nosotros. Puede ser un baño energético en bañadera, con sales especializadas con este fin de limpieza y recarga energética, pero sino con sal gruesa de cocina está perfecto también. Si no tenemos bañera, diluimos sal en un balde con agua tibia y nos la tiramos de la cabeza a los pies, siempre intencionando energía de limpieza y descarga.

Este ritual de limpieza se puede repetir cada vez que se perciba el ambiente de la casa “cargado”.

La influencia de Acuario

"Acuario es un signo fijo y de Aire, regido por Saturno y, desde el punto de vista de la Astrología moderna, también por Urano, el planeta de lo inesperado y repentino que tendrá gran influencia en este tiempo",

Esta luna llena estimula en especial nuestro lado más creativo y atrevido. Nos ilumina para que nuestras iniciativas sean diferentes y podamos destacarnos de los demás.

La Luna en Acuario también destaca nuestra capacidad de relacionarnos y estimula la amistad. Entre otras cosas, nos hace más abiertos, solidarios y tolerantes.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición