Entrevista en estudios

Guido Süller debuta en Villa Carlos Paz con Very Japy Show

El actor, que sufrió la muerte de su madre este año, reconoció en Cadena 3 que le costó "mucho subir a un escenario" tras la pérdida, pero que con la obra se siente "muy cómodo" y se propone "reír y nada más".

28/12/2019 | 17:20

Este verano, Guido Süller debuta en la temporada teatral de Villa Carlos Paz con la obra Very Japy Show.

"Vengo del peor año de mi vida porque falleció mi mamá, que era mi ángel, mi diosa, mi reina y mi amor. Al no tener hijos, es el dolor más grande que un ser humano pueda resistir", destacó Süller en diálogo con Cadena 3.

"Lo único que quiero es pasarla bien, reírme y nada mas. A mi ego me lo olvidé en un vasito de agua", bromeó.

Süller visitó los estudios de Cadena 3 acompañado por Marcelo "El Coto" -actor y productor de la obra- y Mayra Ibáñez -actriz y bailarina-, dos de sus compañeros en el elenco.

"Queremos que Guido acá en Córdoba la pase bien. Además de todo lo que conocen de él, es un muy buen comediante. Nos estábamos matando de risa mientras esperábamos en el estudio", contó "El Coto", quien destacó que a la obra la armaron entre todos, porque le gusta "que todos se sientan parte desde el armado mismo".

La pieza teatral, que se desarrolla en el Espacio Coral de "la Perla de Punilla", se estrenó el lunes y tuvo sala llena, según Ibáñez.

"Explotó la sala. Había gente parada. Guido hace un monólogo espectacular, la gente se levanta a abrazarlo", sostuvo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además de los tres invitados de Gaby Tessio en Verano, otro de los protagonistas de la obra es Tomasito Süller, quien se separó de Guido hace pocos días.

"Me parece muy egoísta lo que hizo. La discusión fue una tontería, pero me dijo basta, hizo la valija, se fue al aeropuerto y se vino a Córdoba. Fue después de once años, de un día para el otro y sin ningún motivo aparente", contó Guido.

"Es incómodo porque hay un solo camarín, y lo tengo al lado y no me habla. No me habló nunca más desde que se fue", siguió.

Después de todas esas experiencias -especialmente la muerte de su madre- Guido admitió que le "costó mucho subir de nuevo a un escenario, porque tenía un dolor en el alma".

"Lo único que quería es estar tirado en la cama llorando. Pero trabajar es salud, y yo estoy muy bien de salud ahora. Estoy contento y muy cómodo", cerró.

Very Japy Show se presenta todos los lunes en la sala 1 del Multiespacio Coral (9 de julio 21). Entradas a $400 en boleterías del teatro.

Entrevista de Gaby Tessio

Te puede interesar

Debut de temporada

La actriz habló en Cadena 3 sobre las dificultades que atravesó en el año y su participación en la obra "Atrapados en el Museo". Se presenta de martes a domingos a las 22 en el Teatro del Lago. 

Verano 2020

El actor debía realizar la primera función de "En el aire" pero decidió reprogramarla para este sábado por fallas en el sistema eléctrico de la ciudad.

Lo último de Espectáculos

Furor en las redes

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram

La radio, de estreno

El nuevo segmento del programa conducido por Susana Buontempo debutó con la entrevista realizada a Román Ramonda, quien repasó sus canciones y habló de la ausencia de los festivales. Escuchá el audio.

Nuevo espectáculo

El humorista cordobés brindará este martes 26 su unipersonal en la Plaza de la Avicultura a las 21,30. Las entradas están disponibles en edenentradas.com.

Temporada teatral

Así lo decidió el productor Ángel Carabajal como medida preventiva para aislar al resto del equipo. También se realizarán nuevos testeos en otros integrantes del espectáculo.  

Golpe a la cartelera

El humorista había sido diagnosticado positivo para coronavirus. A pesar de tener el alta epidemiológica, comunicó en sus redes que tomó la decisión "para bienestar de todos los que lo rodean".  

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

La fuerza de la naturaleza

Ocurrió en La Catalina, en cercanías a Villa Allende. El agua tapó vehículos y un contenedor. "El 80% del barrio está anegado", dijo un vecino a Cadena 3. Mirá las fotos.

Horror en Estados Unidos

Sucedió en Pensilvania. La mujer dejó una carta explicando que tenía problemas de salud mental y que necesitaba apoyo de su pareja, que pasaba mucho tiempo lejos de su familia.

2

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Ahora

2

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.652 muertes y 141.791 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,5%.  

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 47.034 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.874.801 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.  

Mundial de Handball

La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final tras la victoria de Dinamarca sobre Croacia.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente confesó que sigue en la búsqueda de un entrenador en caso de ganar. Presentó la lista completa de las autoridades y prometió una Secretaría Técnica.

El corazón del país

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

Alerta por coronavirus

El periodista se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, y fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Se lo considera paciente de riesgo.