Copa América 2019

Copa América

Una paloma fue protagonista y causó un revuelo de memes

El ave fue pisada por la pelota cuando era trasladada por De Paul en el inicio del triunfo de Argentina ante Venezuela por los cuartos de final y salió volando ilesa. Luego tuvo otra aparición. Mirá.

28/06/2019 | 18:45

El triunfo de Argentina sobre Venezuela por los cuartos de final de la Copa América en el Maracaná este viernes tuvo a una curiosa protagonista que por momentos se robó la atención en las redes: una paloma.

El ave despertó una lluvia de "memes" luego de una aparición fugaz al inicio del partido en la que fue aplastada por la pelota mientras era trasladada por Rodrigo De Paul. Pese al incidente, el animal voló ileso, lo que llevó a los chistes sobre "el pase" o la "falta" que hizo.

 

Como si eso fuera poco, la paloma fue nuevamente filmada cuando Juan Foyth defendía y la pelota escapó por la banda en una jugada cercana al banderín de córner del arco argentino.

"Falta de la paloma", "Y la paloma seguía y seguía" y "La paloma quiere jugar o quiere la foto con Messi, no se rinde" fueron algunas de las frases con las que reaccionaron los internautas.

 

 

 

  

 

  

 

  

  

Te puede interesar

Fútbol y coronavirus

Martín Brignani, entrenador de Estudiantes de Mérida de Venezuela, debe dirigir el miércoles 16 ante Alianza Lima. Contó a Cadena 3 que si no puede viajar, deberá dar indicaciones por teléfono, viendo el partido por TV.

Eliminatorias Sudamericanas

El defensor de Gremio de Brasil también se pierde el compromiso de su equipo por Libertadores. Está asintomático y permanecerá aislado por 15 días, por lo que no podrá estar en el debut del representativo nacional.

Alianza en marcha

Fiat Chrysler Automobiles NV (FCA) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) y Peugeot SA (Groupe PSA) anuncian la composición del Consejo de Administración de Stellantis, la nueva empresa que resultará de la combinación de sus respectivas compañías.

Lo último de Deportes

Duelo de titanes

Barcelona y Juventus integran el Grupo G, junto a Dynamo Kiev y Ferencváros. Los astros se volverán a ver las caras en una cancha tras dos años. Mirá cómo quedó conformada cada zona.

Liga de España

El encuentro se juega a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi, en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Sin ascenso

"El Ciruja" pedía que se le otorgue el pase a Primera División tras la interrupción del torneo por la pandemia. El tribunal internacional le dio la razón a AFA.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Copa Libertadores

El entrenador pensó que el micrófono estaba apagado y aprovechó para cuestionar el uso del barbijo en la conferencia de prensa. Pidió disculpas luego de ser advertido. Entrá y mirá la reacción.

Comentarios

Lo más visto

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Insólito hallazgo

La mujer estaba débil, desorientada y con hipotermia. Fue hallada por un pescador a dos kilómetros de la costa de Barranquilla, Colombia. Mirá el video.  

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Cambio climático

A raíz del calentamiento global, en la zona cabo Irizar, en el mar de Ross, la Universidad de Carolina del Norte, encontró algo inesperado. Entrá y mirá.

Ahora

Duelo de titanes

Barcelona y Juventus integran el Grupo G, junto a Dynamo Kiev y Ferencváros. Los astros se volverán a ver las caras en una cancha tras dos años. Mirá cómo quedó conformada cada zona.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.