Alerta por coronavirus

Tinelli dijo estar de acuerdo con que “se pare el fútbol”

El presidente de la Superliga y del club San Lorenzo expresó su conformidad con la decisión que tomó el Gobierno nacional este lunes para prevenir la propagación del virus.  

17/03/2020 | 09:40

El presidente de la Superliga y el club San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró este martes que está "absolutamente de acuerdo" con que se frene la actividad futbolística en la Argentina, para prevenir la propagación del coronavirus.

"Me parece que hay un error, seguramente sin mala fe, en este título. Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol. Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas, se podía jugar", publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tinelli citó una nota de un sitio de noticias que daba cuenta que la suspensión del fútbol argentino, que se oficializaría en las próximas horas de este martes, era "contra su voluntad" y la del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

El conductor televisivo asumió al frente de la Superliga la semana pasada, ante la renuncia del expresidente, Mariano Elizondo, y del vice, Jorge Brito (River).

La conducirá hasta la Asamblea del 19 de mayo, día en el que quedará disuelta, ante la decisión de los clubes de Primera de volver a la AFA, para fundar, bajo su órbita, la Liga profesional, que todo indica también será presidida por Tinelli.

Te puede interesar

Copa de la Superliga

"El Sabalero" volvió al triunfo como visitante tras 25 partidos. Fue en el retorno de Eduardo Domínguez como su DT. Delgado, Moreno y Chancaly anotaron los goles para la visita. Ruben descontó para el local. 

Copa de la Superliga

El DT rosarino, de 38 años, firmó contrato hasta junio de 2022, aunque desde el viernes asumió funciones, ya que estuvo en Paraná. Debutaría el sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en Boedo.

Alerta por coronavirus

El freno sería hasta el 31 de marzo en todas las categorías. El país es el único territorio en Sudamérica que continúa con actividad en el popular deporte.

Copa de la Superliga

Sería hasta el 31 de marzo. El canal poseedor del 50% de los derechos televisivos quiere "colaborar" durante la emergencia por el coronavirus.

Lo último de Deportes

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Copa Libertadores

El entrenador pensó que el micrófono estaba apagado y aprovechó para cuestionar el uso del barbijo en la conferencia de prensa. Pidió disculpas luego de ser advertido. Entrá y mirá la reacción.

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de San Pablo. Entrá y mirá.

Copa Libertadores

Por Juan Pablo Estela y Diego Borinsky

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Alerta por Covid-19

La investigación encontró que el líquido bloquea la adhesión viral e incluso la replicación de las células del SARS-CoV-2. El estudio respalda la postura de la OMS sobre amamantar a bebés infectados.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.