Mundo Boca

Sebastián Villa tuvo que someterse al test de coronavirus

Un amigo que vive con él se contagió. 

21/07/2020 | 08:44

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa, quien está en plena causa judicial por una denuncia de violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés, debió ser hisopado el pasado 30 de junio, con resultado negativo, luego de que un amigo que convive con él fue diagnosticado con coronavirus.

"Al que le había dado positivo fue a mí, pero cuando empecé con la fiebre y el malestar me fui del departamento y fui al hospital, me hicieron la prueba y a los dos días me dijeron que era positivo. Le dije a él y me mandaron a aislarme, él se hizo la prueba y salió negativo", explicó Félix Benítez, que comparte vivienda con el atacante "xeneize".

El propio jugador, luego de conocerse el positivo de su amigo, posteó en sus redes sociales algo totalmente diferente a este tema: "Arrancando una nueva semana gracias a la ayuda de Dios. Ma´s fuerte que nunca (ya falta menos ) Dios es fiel".

En la foto que colocó el delantero colombiano en su cuenta de Instagram, se lo vio con el torso desnudo, con ropa deportiva y una pelota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Villa, de esta forma, volvió a quedar en el centro de la escena, pese a que sus representantes se encargaron de aclarar que el episodio se produjo a fines de junio.

El colombiano, además, estuvo ausente en las prácticas virtuales del plantel comandado por Miguel Ángel Russo la semana pasada, pero debido a la causa judicial que se le lleva adelante en el juzgado de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Fuera de agenda

 “Los piratas” implementaron su propio protocolo de género y se convirtieron en el primer club cordobés en tenerlo. Qué dice la letra chica del documento y por qué era necesario.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

El histórico lateral izquierdo de Boca murió este viernes, a los 79 años. Conquistó el corazón de los "xeneizes" con un fútbol excepcional. Nuestro homenaje.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

“Carlitos” llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca para renovar su contrato, pero hace algunos meses estuvo a punto de retirarse. Su camino desde el abismo hasta la redención en la Superliga.

20 de julio

La Asociación del Fútbol Argentino publicó un mensaje sobre la amistad para los amantes del deporte, que hoy están alejados de las canchas. Entrá y mirá el homenaje a "Los jugadores del chat".

Lo último de Deportes

Tokio 2020

La Selección argentina masculina de rugby 7 ganó 56-0 y logró meterse entre los ocho mejores equipos de los Juegos Olímpicos. 

Tokio 2020

La cordobesa compitió en el triatlón individual femenino y finalizó con un tiempo de 2h07m42s. 

Tokio 2020

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó en su tercera presentación en el torneo. De esta manera, el último campeón olímpico suma una victoria, un empate y un traspié.  

Tokio 2020

Fueron derrotadas por el elenco del Comité Olímpico Ruso (ROC). La victoria se consumó con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13, después de una hora y 14 minutos de juego. 

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez.

Comentarios

Lo más visto

Quedó irreconocible

Un joven vietnamita llamado Do Quyen decidió someterse a múltiples operaciones cuando lo rechazaron de un trabajo por su aspecto físico. 

Confuso episodio

El hombre corroboró la versión según la cual el músico, estando en un estado alterado, intentó agredir a un policía, razón por la cual recibió un disparó en el estómago.  

Confuso episodio

Marina Charpentier aseguró que el músico no tuvo "un brote psicótico", sino un "cuadro de excitación psicomotriz". Cuestionó la versión policial y negó que haya usado un cuchillo.

Archivos de la televisión

Ana Paula Rodríguez fue elegida este domingo por Ricardo Montaner. Su participación desató una serie de comentarios en redes que ventilaron su pasado y una acusación contra la cantante.

Audio

Transporte en Córdoba

El hombre tenía 62 años y estuvo internado 38 días en la unidad de terapia intensiva del Hospital Louis Pasteur en Villa María.  

Ahora

Segunda ola de Covid-19

El país suma 104.105 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.859.170 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 56,6%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 458.082 casos y 6.053 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,8%.

Programa alimentario

Será a partir del 9 de ese mes y de forma progresiva. El regreso se realizará en formato bimodal: mientras que un grupo asistirá a los lugares, la otra parte deberá retirar los módulos en la escuela.

Datos del Indec

En mayo, la comercialización de los locales de grandes superficies bajó un 2,6% respecto al mismo mes del año pasado. En tanto que los autoservicios mayoristas las operaciones subió un 7,6%.