Superliga

River y Boca, a todo o nada: así será la lucha por el título

"El Millo" le lleva un punto de ventaja al "Xeneize", a falta de una fecha. Ambos jugarán el próximo sábado, a la misma hora, ante Atlético Tucumán y Gimnasia, respectivamente. El detalle.

29/02/2020 | 22:30

Con su empate ante Defensa y Justicia, River le sacó un punto de ventaja a Boca en la Superliga, a falta de una fecha.

De esta manera, el próximo fin de semana alguno de los dos equipos más populares del fútbol argentino podría coronarse campeón.

Si "El Millo" vence a Atlético Tucumán, de visitante, dará la vuelta olímpica. Si empata o pierde, dependerá del resultado de su archirrival.

"El Xeneize" se consagrará si vence a Gimnasia y River no suma de a tres en Tucumán. 

En el caso de que los dirigidos por Marcelo Gallardo pierdan y los de Miguel Ángel Russo empaten, se jugará un partido desempate para definir al campeón.

Atlético Tucumán-River y Boca-Gimnasia jugarán el próximo sábado, a las 21, y ambos encuentros serán transmitidos por Cadena 3.

Te puede interesar

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Comentario del partido

Por Diego Borinsky

Superliga

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de Defensa y Justicia. Mirá.

Superliga

El técnico de Gimnasia lo señaló al referirse al duelo del próximo sábado, en el que "El Xeneize" debe triunfar para tener chances de ser campeón. "Obvio que hay que ganar", dijo el "10".

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Comentario del partido

Por Gustavo Gutiérrez

Lo último de Deportes

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

Mundo Boca

El arquero permaneció diez días aislado en Guayaquil luego de dar positivo en la previa al partido ante Barcelona.

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Dramática situación

Lo denominan el "hongo negro" y los médicos afirman que la mayoría de los pacientes llegan "demasiado tarde", cuando pierden la visión. Puede llegar a infectar el cerebro y provocar la muerte.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.   

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.