Amor millonario

Pity Martínez y Driussi quieren volver a River

Ambos futbolistas lo manifestaron en una conversación que mantuvieron en Instagram. Le aconsejaron además a Juanfer Quintero no dejaron Núñez.

25/03/2020 | 10:27

El mediocampista ofensivo Gonzalo ‘Pity’ Martínez y el delantero Sebastián Driussi manifestaron en las últimas horas sus respectivas intenciones de regresar a River Plate, entidad en la que se destacaron y resultaron campeones.

En el marco de una interacción que ambos formularon en la red social Instagram se dio una conversación en la que los dos jugadores expresaron sus deseos de regresar a la institución ‘millonaria’.

El mendocino Martínez, de 26 años, está actuando para Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y resultó pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores 2018, autor –inclusive- del tercer gol en la victoria sobre Boca Juniors por 3-1, en la final disputada en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

El ex Huracán comentó su intención de “volver a River cuando tenga 31, 32”, según explicitó en el chat.

Por su parte, Driussi, de 24, milita hoy en el Zenit San Petersburgo, que es protagonista en la Premier Liga de fútbol de Rusia. El atacante, ganador de la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Recopa Sudamericana 2016, expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la ‘banda roja’, cuando “tenga 27 o 28 años”, según consignó.

Inclusive, los dos jugadores protagonizaron en el chat una divertida situación junto al colombiano Juan Fernando Quintero, a quien le aconsejaron no abandonar la entidad de Nùñez, rechazando un eventual ofrecimiento que pudiere recibir de una institución europea.

Te puede interesar

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

Se cumplen 24 años de aquel gol histórico de tiro libre del arquero paraguayo para Vélez ante River. Reviví el momento en el audio

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El atacante está muy cerca de dejar la institución "millonaria" por su discontinuidad y un posible destino es Estados Unidos. Sin embargo, enamoró a los hinchas con su juego. Escuchá el audio.

Lo último de Deportes

Copa América

El seleccionado dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, debe sumar un triunfo este domingo, luego de haber perdido ante Colombia.

Audio

Copa América

Un peluquero ingresó a la concentración de la Selección. También circulan rumores de que algunos jugadores invitaron a mujeres. "Nadie lo ha ratificado, tampoco lo han desmentido", dijo a Cadena 3 el periodista chileno Danilo Díaz.

Eurocopa

Fue por 1-0, resultado que le permitió igualar el récord de 30 partidos sin perder de 1935-1939. Terminó con puntaje ideal y en la cima del Grupo A del torneo europeo. 

Eurocopa

Venció hoy por 3 a 1, pero no logró superar a Gales en diferencia de goles, en el cierre del Grupo A del certamen europeo.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

Copa América

El ex futbolista, que fue campeón de la Copa América en 1991 con la Selección argentina en Chile, habló con Cadena 3 sobre ese logro y el presente del combinado nacional en el certamen continental.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora