Últimas 24 horas Clima

#OperativoVerano

Recorremos el lujoso hotel Catalonia, en República Dominicana

Mundo Boca

Pergolini le respondió a Angelici por las críticas a Román

El candidato a vicepresidente primero por "Identidad Xeneize" aseguró que hacía "bastante tiempo" que venían hablando con el ex mediocampista.  

03/12/2019 | 11:42

El candidato a vicepresidente primero de Boca por la lista "Identidad Xeneize", Mario Pergolini, salió a contestarle hoy al actual presidente del club Daniel Angelici y aseguró que hacía "bastante tiempo" que venían hablando con Juan Román Riquelme para que se sume a su proyecto, pero aclaró que no lo hicieron público antes "por toda la campaña sucia".

"Sobre hace cuánto tiempo venimos hablando, de si fue a último momento, la verdad es que veníamos hablando desde hacía bastante tiempo y con toda la campaña sucia, iba a ser complicado", expresó Pergolini a través de la cuenta de Twitter de Vorterix.

Angelici salió a contestarle a Riquelme, quien lo había acusado de ser hincha de Huracán, y reconoció las diferencias que desde hace tiempo mantiene con el ídolo "xeneize", al que acusó de "mitómano".

A su vez, Pergolini también habló sobre unos dichos de Diego Maradona, quien comparó el arribo de Riquelme a Boca con la presencia de Daniel Passarella en River, que fue presidente y en su gestión el "millonario" perdió la categoría.

"Passarella fue el presidente, no manejó el fútbol. Si se hubiera dedicado a lo que sabía hubiera sido más sencillo o a aprender, hubiera sido distinto. Pero las cosas pongámoslas en su justa medida y donde van", expresó.

El conductor de radio aclaró que Riquelme "lo que hará en estos cuatro años es de encargarse del fútbol" de Boca, durante la gestión de Jorge Amor Ameal, si es que sale elegido presidente.

"Riquelme acompañará a la dirigencia desde el lugar del fútbol. El que lleva las riendas y el que decide en la presidencia es Ameal", afirmó.

"El 9 (de diciembre) todos amigos y a trabajar", indicó en relación a cómo será el día después de las elecciones en Brandsen 805.

Te puede interesar

Elecciones en Boca

El presidente "xeneize" criticó al ex mediocampista, al que además acusó de ser "hincha de Tigre". "Siempre dividió al vestuario y a la dirigencia", sostuvo.

Comicios xeneizes

El astro advirtió que un ídolo como Román "no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor". "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió en Instagram. Crece la interna.

Elecciones en Boca

El candidato a presidente del "Xeneize" por la oposición habló con Cadena 3 sobre la figura del ídolo boquense en su lista y los comicios del domingo. "Pretendemos un debate, pero mienten permanentemente", dijo.

Superliga

A simpatizantes del equipo de Boca se les negó el ingreso a la "Bombonera". Según fuentes de la seguridad, las máscaras impiden la identificación ante eventuales incidentes.

Lo último de Deportes

Violencia en Río Negro

Se trata de dos conjuntos de la provincia de Chubut. Jugaban la final de un torneo en Playas Doradas. Ambos fueron descalificados.

Preolímpico sub 23

El volante de River hizo un tanto a pura magia: aceleró, amagó, frenó y la colocó a un costado con total sutileza. Además, fue la figura con dos asistencias para el 4-0. Entrá y mirá el video.

Abierto de Australia

Fue al vencer este miércoles al español Alejandro Davidovich Fokina y al francés Gregoire Barrere, respectivamente.

Mercado de pases

El defensor central Alejandro Cabral está muy cerca de sumarse al plantel pirata. Es oriundo de Río Cuarto y fue dirigido por Caruso en Quilmes. Su último club fue Cafetaleros, del ascenso mexicano.

Tragedia aérea

A un año de la muerte del delantero, el club francés disputará su próximo partido con una camiseta especial. Todo lo recaudado será para los clubes formativos del jugador.

Comentarios

Lo más visto

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Crimen fuera del boliche

Se trata de Pablo Ventura, el joven cuyos padres aseguraron que nunca estuvo en Villa Gesell. Se investiga por qué sus compañeros lo apuntaron como partícipe del crimen. 

Crimen fuera del boliche

El joven fue liberado cuatro días después, ya que hasta el momento no se pudo comprobar su participación. "Lo han dicho como una joda más”, dijo el padre sobre la declaración de los rugbiers.

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este lunes y causó furor por sus escenas. Mirá.

La Mesa del Verano

Alberto Giménez, ex intendente, llevó adelante una reforma profunda que transformó el perfil del turista que llega a vacacionar. "Esto pasa cuando el Estado trabaja", dijo a Cadena 3.

Ahora

Compromiso político

Alberto Giménez, ex intendente, llevó adelante una reforma profunda que transformó el perfil del turista que llega a vacacionar. "Esto pasa cuando el Estado trabaja", dijo a Cadena 3.

Pasos calientes

Inaugurado en diciembre pasado, fue clausurado los primeros días de enero por el calor que producía el piso de aluminio. Tras la colocación de adoquines, fue habilitado nuevamente al público.

Transporte en Córdoba

Lo determinaron los choferes, en reclamo de parte del medio aguinaldo adeudado y en repudio a 50 despidos. La medida de fuerza se realizará hasta las 11. Amenazan con un paro.

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Ciudad de Córdoba

Sucedió este martes en el comedor y copa de leche "Sonrisa de Ángel". "La Policía de Córdoba baleó una familia en un allanamiento ilegal", expuso el Encuentro de Organizaciones.

Ciudad de Córdoba

Tras "el violento allanamiento", "Sonrisa de Ángel" no podrá dar de comer a 100 personas. Denuncian que hay una joven embarazada que perdió a su bebé durante el procedimiento.

Ciudad de Córdoba

Los incidentes dejaron el saldo de 5 personas mayores de edad (21, 24, 26, 39, 44) detenidas y tres efectivos de Policía de Córdoba heridos.

Ciudad de Córdoba

Silvia Cafouri fue golpeada con una piedra mientras intentaba realizar el allanamiento. Junto a ella, ingresaron otros tres oficiales que ya fueron dados de alta.