Fin de la novela

Para periodista, Messi no podía despedirse con un juicio

La reportera del Mundo Deportivo de España, Cristina Cubero, sostuvo que pesó el cariño por el club para quedarse. "Ahora sólo queda celebrar que se queda un año más", declaró.

04/09/2020 | 14:31

La periodista del periódico Mundo Deportivo de España, Cristina Cubero, aseguró que la decisión de Lionel Messi de continuar en el Barcelona ha tenido un impacto global y que el país se paralizó tras la entrevista.

"Es una alegría para la ciudad que el argentino decida quedarse y compartir su magia como mínimo un año más con esta camiseta, tras la dura derrota por 8-2 ante el Bayern Munich por Champions League", declaró.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Opinó que continúa porque no quería llegar a juicio con el club que lo formó, y que sería "una lástima terminar el vínculo de esta manera". "Pesó más el cariño y creo que ha hecho bien en dar marcha atrás con su idea de salida", sostuvo.

Cubero, además, señaló que también influyó en la decisión el contrato y su familia. "Ahora sólo queda celebrar que se queda hasta el próximo año para despedirse con honores y decirle gracias. Era raro que se marchara de esa forma", agregó.

Por último, afirmó que la dirigencia, encabezada por Josep Maria Bartomeu, "queda muy bien", ya que lograron el objetivo y el deseo de toda la afición de que Messi siguiera en el Barcelona.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede interesar

Fin de la novela

El futbolista argentino rompió el silencio y anunció que no se irá de Barcelona. En un diálogo extendido, criticó fuertemente a la gestión del presidente Bartomeu. 

Fin de la novela

Lo comunicó el propio crack rosarino a un sitio deportivo internacional. "Nunca podría ir a juicio contra el club de mi vida", dijo en la entrevista. Acusó al presidente de no cumplir con su palabra.

Mercado de pases

El volante, de 32 años, fue oficializado en el club andaluz y hasta bromeó con la llegada del astro argentino. Dijo que vivió "seis años maravillosos en Barcelona". Ya piensa en su debut oficial. 

El fútbol, en vilo

Tras la reunión con Bartomeu, crece la posibilidad de que el futbolista se quede en Barcelona al menos una temporada.

Lo último de Deportes

Conmoción mundial

El presidente Alberto Fernández había ofrecido el edificio de Balcarce 50 a la familia de Maradona para la despedida.

Conmoción mundial

"Nunca vi un jugador igual en toda mi vida", declaró el cordobés. "Estoy devastado, era mi hermano", confesó "El Pájaro". "Eternamente gracias, estoy llorando", escribió el ex goleador.

Conmoción mundial

El mediocampista cordobés formó parte de la Selección argentina del Mundial de Sudáfrica 2010, bajo la dirección técnica de Maradona. "Tuve la posibilidad de conocer quién era", dijo a Cadena 3.

Conmoción mundial

La Justicia de San Isidro abrió una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del astro futbolístico.

3

Conmoción mundial

Fanáticos de Boca, Argentinos Juniors y Newell''s Old Boys se acercaron a las sedes oficiales minutos después de conocerse la muerte de Diego Armando Maradona.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción mundial

El futbolista falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Se descompensó al mediodía, médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianinna; Verónica Ojeda, mamá de Diego Fernando; Cristiana Sinagra, con quien tuvo a Diego Jr.; y Rocío Oliva, su última pareja, fueron sus mujeres más conocidas.

2

Temperaturas extremas

Lo informó a Cadena 3 el meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón. Señaló que otra localidad de nuestro país se ubicó dentro del top ten de temperaturas máximas. Mirá.

Conmoción mundial

Debían jugar en la noche de este miércoles en Porto Alegre, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Ahora

 

Conmoción mundial

El futbolista falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Se descompensó al mediodía, médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron.

Conmoción mundial

Debían jugar en la noche de este miércoles en Porto Alegre, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Galardón de la FIFA

La votación es abierta a todo público en la página oficial de la máxima entidad mundial del fútbol. La entrega será el 17 de diciembre.

Confusión en las redes

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, varios usuarios de Twitter se confundieron y creyeron que era la cantante quien había muerto. 

Anticipo musical

Siempre Juntos presenta la canción, cuya melodía combina cultura popular, folclore y alegría.