Mercado de pases

Nacho Fernández seguirá en River con un contrato monumental

El mediocampista renovará el vínculo por dos años más (hasta junio de 2023) y pasará a ser el segundo mejor pago del plantel.

08/01/2020 | 10:43

Nacho Fernández que era buscado por el Internacional de Porto Alegre llegó a un acuerdo con la dirigencia de River y tendrá uno de los contratos más espectaculares del fútbol argentino.

El mediocampista renovará el vínculo por dos años más (hasta junio de 2023) y pasará a ser el segundo mejor pago del plantel, sólo detrás de Lucas Pratto. 

Hace unas semanas, el Inter hizo dos ofertas. Primero fueron 7 millones de dólares y luego 9 millones. Ambas fueron rechazadas por no llegar a la cláusula de salida de 15 millones de dólares.

Tras esto, River empezó a negociar seriamente la renovación del contrato. Al vínculo solo le falta la firma pero está acordado de palabra. Además, su cláusula de salida será de 20 millones de dólares, siendo así, uno de los futbolistas más caros del fútbol argentino.

Te puede interesar

Mundo River

El DT también afirmó que "las ofertas por Nacho (Fernández) no han sido para nada suficientes de lo que vale el jugador". Afrontarán una parte de la pretemporada en San Martín de los Andes.

Mercado de pases

La dirigencia del "Millo", en la figura de Enzo Francescoli, convocó al volante para intentar resolver que siga en el club. La reunión no pasaría del fin de semana.

Fanatismo extremo por River

El ex árbitro fue papá de un varón y le puso Santiago Bernabéu, por el estadio en el que River le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores. 

Pretemporada

El plantel entrenará en el sur del país hasta el viernes 10 de enero. Filiales y agrupaciones de Neuquén y Río Negro prepararon una bienvenida desde el aeropuerto.

Lo último de Deportes

Parate por coronavirus

Lo hizo el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Claudio Tapia, para "cuando la condición sanitaria nacional lo aconseje". La entidad dirigió el texto al Ministerio de Salud. 

La Central Deportiva

El ex lateral izquierdo de Colón contó lo vivido en el año 1997, cuando dio positivo en un control antidoping, por un medicamento que tomaba a diario por una arritmia.

Mundo Talleres

El volante, de 24 años, pasó al Nimes Olympique. La operación se realizó por 3.400.000 dólares.

Temporada 20/21

El club ya puso a la venta los modelos que el plantel utilizará en el próximo campeonato. La versión económica fue retirada del mercado ante una falla de fabricación. Entrá y mirá todas las imágenes.

Fútbol europeo

Adebayor Akinfenwa, de 38 años, llevó al Wycombe de la cuarta a la segunda categoría. Acumula más de 200 goles en su carrera y recibió la felicitación de Jürgen Klopp por el último logro. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Mensaje al Presidente

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del sector empresario que recibió el mandatario el pasado 9 de julio en la quinta de Olivos.

Falla tecnológica

Se registraron inconvenientes para lograr comunicaciones entre los dispositivos. Fue a las 16 y el problema duró varios minutos. Las redes se hicieron eco de la noticia con memes.

Alerta ahorristas

Es para los titulares de cajas en dólares y hasta tanto no presenten una declaración. La medida busca evitar que los ahorristas se beneficien por las transferencias de otros clientes.

Coronavirus en Córdoba

La Municipalidad y el COE local reforzaron los controles ante los brotes en Leones y Marcos Juárez. El Gobierno provincial aclaró que está permitido reorganizar los ingresos y egresos.

Tenía 49 años

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant", dijeron desde Discovery Channel. 

Ahora

La Central Deportiva

El ex lateral izquierdo de Colón contó lo vivido en el año 1997, cuando dio positivo en un control antidoping, por un medicamento que tomaba a diario por una arritmia.

Mundo Talleres

El volante, de 24 años, pasó al Nimes Olympique. La operación se realizó por 3.400.000 dólares.

Alerta en Telefe

El conductor lo anunció en su programa de FM Metro. Antes de hacerlo público, se comunicó con algunos de los invitados que estuvieron en su programa "PH: Podemos Hablar".

Alerta en Telefe

El chef, quien participó del último programa de Andy Kusnetzoff antes de que diera positivo en coronavirus, aclaró que por ahora no se hará el hisopado y seguirá con su vida normal.