¿La Pulga, a Italia?

Moratti cree que "ver a Messi en el Inter no es imposible"

El ex presidente del club de Milán sostuvo que la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona podría incluir un trueque con el astro argentino.

06/04/2020 | 10:32

El ex presidente del Inter de Milán Massimo Moratti sorprendió este domingo al decir que "no es un sueño imposible ver a (Lionel) Messi en el Inter", lo que podría concretarse con el delantero argentino Lautaro Martínez, pretendido por Barcelona de España, como parte de pago.

Moratti, directivo interista entre 1995 y 2013, recordó en declaraciones a la RAI: "En mi época, siempre intenté traer a Messi, pero no tuve suerte. Sólo espero que la familia Zhang (dueña del Inter) pueda hacer el sueño realidad".

"No es un sueño imposible ver a Messi en Inter, en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia (el coronavirus). Está en la recta final de su contrato (en Barcelona) y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí", declaró.

Consultado por Lautaro Martínez, que tiene avanzado su arribo a Barcelona por la falta de acuerdo para renovar su contrato en Inter, Moratti no descartó su salida.

"Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera, pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi", insistió.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Futbolistas y ex deportistas se sumaron a un video en el que explican cuidados básicos para tener en cuenta. También participan Radamel Falcao, Iker Casillas, Carles Puyol y Xavi Hernández. Mirá

Fuertes declaraciones

El astro brasileño afirmó que considera al portugués "más estable" que al argentino, aunque agregó que "no hay que olvidarse de él". 

Lucha contra el coronavirus

El dinero, según explicó el propio el ex jugador blaugrana, irá destinado tanto a la compra de material como a la investigación. Invitó a otros a imitarlo. 

En redes sociales

El ex jugador de fútbol brasileño, elogió al argentino durante una transmisión en vivo por Instagram que organizó la FIFA. Respondió preguntas y dijo que prefiere al rosarino por sobre Ronaldo.

Lo último de Deportes

Copa América

Desde las 21, el local se topa con un peligroso rival para defender su invicto en Río de Janeiro. Néstor Pitana, el árbitro. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Primera Nacional

Desde las 15 recibirá a Brown de Puerto Madryn. El defensor Agustín Gómez es baja por Covid. El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco.

Audio

La Central Deportiva

El campeón de México '86 habló del video inédito del gol de Maradona a los ingleses donde se ve al arquero festejarlo casi en estado de shock. "Fue un privilegio estar en ese momento", aseveró.

Primera Nacional

El centrodelantero de Belgrano, autor del gol que le dio al pirata la victoria, se quebró al analizar el partido. Agradeció al club y a su familia por apoyarlo en los momentos deportivos difíciles.

Audio

Primera Nacional

Un audio con lo mejor de la transmisión de Cadena 3 en el partido que jugaron Belgrano y Estudiantes en Río Cuarto. Escuchalo. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Audio

Polémica abierta

En diálogo con Cadena 3, el empresario Jorge Castillo dijo que “se vienen encaminando las negociaciones” para construir un paseo de compras similar al que funciona en Buenos Aires desde hace 30 años. 

Audio

Conmoción en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Audio

2

Turismo en pandemia

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, dijo a Cadena 3 que "está convencido de que se reiniciará la actividad". En tanto, Río Negro puso fecha de apertura para los centros de esquí.

Audio

2

Sucede Ahora

En estos momentos, se está realizando una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Provincia para analizar el pedido de Unión Tranviarios Automotor e intentar reaundar el servicio. 

Ahora