Logro pendiente

Messi: "No cambiaría nada por ser campeón del mundo"

El crack argentino, que hace 10 años había declarado que "daría todo por ganar un Mundial", cambió de parecer. "Me hubiese encantado, pero esto es lo que me tocó", sostuvo. ¿Chau Qatar 2022?

25/10/2019 | 12:45

Diez años después de aquella respuesta cargada de ilusión que soltaba a meses de jugar su segundo Mundial, un Lionel Messi mucho más maduro y reflexivo parece haber cambiado su parecer y la manera de analizar sus éxitos.

“Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo otro que tuve en mi carrera por serlo", aseguró ahora el capitán de Barcelona y la Selección argentina, en el anticipo de una entrevista con TyC Sports.

El crack argentino, que ya disputó las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, parece descartar también la oportunidad en Qatar 2022.

En tono resignado, declaró: "Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es”. Además, también habló de los comienzos de la carrera. "En ese momento no soñaba todo lo que viví después. Fue mucho más grande de lo que podía llegar a imaginar".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Liga de Campeones

Fue 2-1 en República Checa. El otro gol del "Barsa" fue de Olayinka, en contra. Boril anotó para el local. El equipo culé lidera su grupo, con siete puntos.

Fútbol de España

El equipo de Ernesto Valverde ganó 3 a 0. El argentino fue autor del segundo gol. Completaron para el visitante Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Campeón multigénero

El club de Caballito se impuso en ambas finales disputadas en el Centro Deportivo de Racing, en Avellaneda, ante un gran marco de público que acompañó la definición del torneo.

Proeza en Inglaterra

Se trata del riotercerense Ricardo Pereyra, que salió primero en la categoría Scratch M55-59. En noviembre, se retirará de la disciplina tras 46 años. "Siempre me preparo para ganar", dijo a Cadena 3.

Lo último de Deportes

Tensión en el "culé"

El neerlandés, de 58 años, había llegado al "Barça" en el inicio de la temporada 2020. El club anunció su salida este miércoles, tras la derrota ante Rayo Vallecano por 1 a 0.

Rompiendo estereotipos

Gerard Piqué, Antoine Griezmann y Jesse Lingard, entre otros, agradecieron a Josh Cavallo por dar a conocer su orientación sexual. 

Polémica en redes

Se trata de una lista publicada por el diario español As. "La Pulga" no se llevaría el premio mayor en esta edición del galardón. ¿Quién lo superaría?

Duro comunicado

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol dijo que "no hay beneficios ni justificación" para llevar a cabo el evento cada ese periodo de tiempo.

Conferencia de prensa

El delantero del "Xeneize" se refirió a su ausencia en los entrenamientos del plantel en agosto, cuando viajó a Colombia. Todo indica que el DT Sebastián Battaglia lo tendría en cuenta de cara a los próximos partidos.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Indignación en Jovita

El intendente Javier Riveri dijo a Cadena 3 que el hombre "no debería estar libre", más allá de las pericias que le otorgaron ese beneficio.

Rompiendo estereotipos

Se trata del deportista australiano Josh Cavallo, quien blanqueó su homosexualidad con un emotivo video publicado en redes sociales. Su accionar fue aplaudido y apoyado por compañeros y ex deportistas de élite.

Salud y bienestar

El fenómeno ocurre entre la transición del sueño y la vigilia, y es relativamente común. Si bien las causas aún se desconocen, existen ciertas explicaciones que indican cómo puede evitarse.    

Mercados agitados

Subió un peso en el inicio de la rueda de este miércoles y alcanzó otro pico nominal.

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Es para personas inmunocomprometidas mayores de 3 años, que hayan recibido un esquema completo con cualquiera de las inyecciones habilitadas, y para personas mayores de 50 años con las dos de Sinopharm.

Audio

Medida por 90 días

El Presidente y una veintena de provincias se comprometieron a fiscalizar el congelamiento. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, dijo que el acompañamiento fue “pleno”, pero Córdoba y CABA se diferenciaron.  

Medida por 90 días

Lo informaron desde la Provincia tras la reunión con el secretario de Comercio Interior de Nación, Roberto Feletti. Desde el gobierno cordobés, dicen que no participaron en la formulación del programa.

Deuda externa

El Presidente lo señaló en un acto por el 11º aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, al referirse a la demora del acuerdo con el organismo. "Vamos a negociar hasta que nuestro pueblo no vea en riesgo su futuro", aseguró.

Nueva etapa de la pandemia

Suman 115.889 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.284.485 los contagiados desde el inicio del brote. El porcentaje de ocupación de camas es del 36,4% en el país.

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia registra a la fecha un acumulado de 519.219 contagios y 7.038 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 0,62%.

Obras en Córdoba

Tendrá 1.100 metros cubiertos y será entregado con el correspondiente mobiliario. El acuerdo para la ejecución fue firmado por el gobernador Schiaretti y el intendente Romero.