Pequeño travieso

Mateo Messi se robó todas las miradas en el Camp Nou

El pequeño estuvo presente en el triunfo del Barcelona al Betis (5-2). A upa de su papá y al lado del uruguayo Luis Suárez, el hijo del astro rosarino hizo de las suyas. Mirá el video.

26/08/2019 | 10:24

Lionel Messi y Luis Suárez quedaron afuera de la convocatoria del partido que el Barcelona disputó y ganó (5-2) en contra del Betis el pasado domingo en el Camp Nou.

Ambos se están recuperando de diferentes lesiones y decidieron acompañar al equipo, alentando desde las tribunas. Los dos jugadores llegaron al campo de juego con sus respectivos hijos, se ubicaron en la platea y compartieron algunos mates.

Sin embargo, el que se llevó todos los flashes fue Mateo Messi, el hijo del medio del clan.

Durante la tensión del encuentro los padres seguían el partido, al igual que Thiago y Benjamín. Menos Mateo, quien prefirió seguir mirando al frente y comiéndose su banana, a juzgar por las fotos.

Cuando llegó el segundo gol de Griezmann, la cara del pequeño también quedó registrada en un video: mientras su papá y Suárez festejaban el gol, Mateo mostró su mejor cara de sorprendido.

 

Otro de los momentos más cómicos de la tarde fue cuando Mateo, cansado y aburrido de estar sentado, comenzó a molestar a su papá.

 

El hijo del astro rosarino también festejó un "gol fantasma" del Barcelona, ya que la pelota no había ingresado al arco.

 

Como cada vez que Mateo aparece en un partido, las redes se llenaron de halagos y el pequeño llegó a ser trending tropic en Argentina.

Te puede interesar

El regreso más esperado

El rosarino viene de sufrir una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Podría ser parte del equipo titular el próximo domingo ante el Betis.

Mercado de pases

El ex Rosario Central, club que percibirá un monto por el mecanismo de solidaridad, firmará un nuevo contrato hasta 2023 que tendrá una cláusula de rescisión del 100 millones de euros.

Las joyas de la temporada

Una perla de Lionel Messi con Barcelona y el tiro libre de "Juanfer" Quintero para River ante Racing están entre los seleccionados. La votación es en la página de la entidad. 

Pequeño travieso

Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram una foto tras una cena junto a Lionel Messi. "Encuentren a Matu", escribió la mamá del niño que siempre divierte con sus travesuras. Mirá.

Lo más visto de Deportes

La Central Deportiva

El ex futbolista y entrenador reveló un hecho puntual que lo transformó en un hincha más de la T. Entrá la nota y escuchá lo que dijo en La Central Deportiva.

La Central Deportiva

"El Bichi" criticó al volante por sus dichos contra el DT de la selección. “Cuando citás a los jugadores, ninguno te dice gracias”, afirmó. Además, dijo que ahora el problema es de Fideo y no del DT.

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Sueño hecho realidad

La rosarina disputará el tercer Grand Slam del año desde el próximo domingo en París.

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Comentarios

Lo más visto

3

Alerta por coronavirus

Las autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres localidades no adhieren.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Tráfico de autopartes

Secuestraron 1.300 vehículos en proceso de desarme. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Pilar.

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. Presentaron una contrapropuesta a la Municipalidad y esperan respuesta.

Preocupación en Córdoba

Un video filmado en la noche de este jueves muestra a ese pulmón verde repleto de cordobeses que aprovecharon el buen clima para reunirse al aire libre, sin respetar las medidas de prevención.

Ahora

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.