EN VIVO
Operativo Verano 2025
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Siempre Juntos Rosario
Jesús María 2025
Radioinforme 3
La otra mirada - Por Fernando Genesir
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Siempre Juntos
Radioinforme 3
Cuadro de situación - Por Sergio Berensztein
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Tiempo de Juego
El presidente del "Ferroviario", José Alfano, y el cordobés Juan Cobo, ayudante del entrenador, Omar De Felippe, hablaron con Cadena 3 tras la obtención del histórico título: "En agosto hicimos un giro de 180 grados".
FOTO: Central Córdoba se abraza a un título histórico.
Central Córdoba de Santiago del Estero se consagró este miércoles a la noche por primera vez en su historia campeón de la Copa Argentina 2024 tras derrotar en Santa Fe por 1 a 0 a Vélez Sarsfield, por la final del certamen integrador.
En un encuentro disputado en el estadio 15 de Abril, el delantero Matías Godoy marcó el gol, a los nueve minutos del complemento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La fiesta del "Ferroviario" se extendió por horas ante el histórico título. Al respecto, hablaron con Cadena 3 su presidente, José Alfano, y el cordobés Juan Manuel Cobo, ayudante del entrenador, Omar De Felippe.
“Agarramos un grupo que estaba con la moral baja, un buen grupo de futbolistas y de personas, y las formas y valores de trabajo del cuerpo técnico, que son mucha intensidad, responsabilidad en cada entrenamiento, competencia, con un entrenador como Omar (De Felippe) que pregona siempre lo mismo", rescató Cobo, ex jugador de Instituto.
En sintonía, amplió: "De a poco se formó un cambio de mentalidad, con un equipo con buenos jugadores, solidez defensiva y confianza de la mano de los triunfos, y se fue dando".
“Omar tiene muy claro su mensaje, y lo transmite muy bien: hay que valorar cada momento, disfrutar y ser responsable de la posibilidad de pertenecer a la elite", sostuvo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Por su parte, Alfano destacó que se trata "de un logro del fútbol del interior".
“Habíamos comenzado con un año muy malo, y en agosto hicimos un giro de 180 grados y apostamos por Omar De Felippe. Nuestra premisa fundamental de primer orden era salvarnos del descenso por nuestros propios medios, y fue lo primero que se consiguió", afirmó.
Y acotó: "Esta Copa Argentina tan federal, que le da a todos los equipos del país la posibilidad de competir y se observa que no hay rivales pequeños, tuvimos la suerte de saltar las cinco fases para llegar a la final y ganarla ante un equipo como Vélez, que fue puntero todo el año de la liga, y aprovechamos en mantenernos competitivos, siempre de menor a mayor”.
“Es un logro del fútbol del interior. Hasta en Córdoba, con tres equipos en Primera, cuesta, porque estamos lejos de los equipos de provincia de Buenos Aires o de Capital Federal. Es un logro para seguir haciendo escuela”, cerró.
Entrevista de "Tiempo de Juego"
Te puede interesar
Copa Argentina
Fue en las tribunas de la cancha de Unión de Santa Fe, luego de que “El Fortín” cayera en la final del torneo federal ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Video.
Copa Argentina
El trayecto que hizo el equipo dirigido por Omar De Felippe para consagrarse campeón del torneo federal.
Liga Profesional
Tras una avivada de Marco Ruben (ingresó en el ST) que derivó en el tanto de Luca Martínez Dupuy, el "Canalla" se impuso por la mínima diferencia ante el "Ferroviario". Volvió a ganar tras 8 fechas.
Copa Argentina
Fue 1-0 en la cancha de Unión de Santa Fe. Matías Godoy anotó el gol. El equipo de Santiago del Estero se aseguró un lugar en la próxima Libertadores de América.
Lo último de Deportes
Mercado de pases
El delantero llegó procedente del Austin de Estados Unidos y se vuelve a poner la camiseta del "Millonario".
Fútbol internacional
El argentino marcó el cuarto gol sobre el cierre del partido que su equipo ganó 4-1 por la liga italiana.
Mercado de pases
El lateral firmó por tres años con el "Millonario" y, de esta forma, le dará inicio a su segunda etapa en el club.
Charlas de verano
El presidente de Belgrano compartió su trayectoria, su amor por el club y su visión para el fútbol femenino, destacando la importancia de la dedicación y la humildad.
Mercado de pases
El jugador de 25 años ya completó los exámenes médicos de rutina y firmó su contrato con el club, que se extenderá hasta diciembre de este año. Llega a préstamo –sin cargo- desde Boca Juniors.
Opinión
Política esquina economía
Desde 1983, los gobernadores de Córdoba intentan convertir a EPEC en una Sociedad Anónima. A pesar de varios intentos fallidos, la situación energética sigue siendo crítica y la historia continúa.
Lo más visto
Operativo verano 2025
Se trata de Santa Rosa del Conlara, a 15 minutos de Merlo. "Es un orgullo para nosotros", dijo la directora de Turismo de la localidad.
Festival de Jesús María
La banda líder de cumbia santafesina se presentó en la noche de este domingo en el festival de doma y folclore con nuevo cantante. Mirá.
Tragedia
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales. Hay un bebé y un hombre heridos.
Buenos Aires
El caso conmueve a la localidad de Saladillo. La menor había acudido al hospital, quejándose de fuertes dolores abdominales, pero los médicos confirmaron que se encontraba en trabajo de parto.
Golpe al bolsillo
El Centro de Industriales Panaderos confirmó esta nueva lista de precios sugeridos, con un incremento del 15%. el pan francés pasa de $2.300 a $2.650 por kilo, el pan mignon de $2.500 a $2.900.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).