Superliga

Godoy Cruz cayó ante Atlético Tucumán y no levanta cabeza

Fue 1-0 en el Monumental José Fierro, con gol de Bruno Bianchi. "El Tomba" suma tres derrotas en igual cantidad de partidos en el arranque del torneo. "El Decano" logró su primer triunfo.

19/08/2019 | 09:31

Atlético Tucumán sumó esta tarde sus primeros tres puntos en la Superliga al vencer con lo justo y sobre la hora por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, que sufrió la tercera derrota consecutiva y quedó hundido en un mar de dudas sobre la continuidad de su entrenador Lucas Bernardi.

Bruno Bianchi marcó el único gol a los 41 minutos del segundo tiempo cuando parecía que el encuentro se encaminaba a una igualdad sin goles.

 

El local encontró sobre el final el premio a su mayor ambición, aunque los dirigidos por Ricardo Zielinski siguen sin mostrar un rendimiento acorde a sus antecedentes.

Las primeras emociones de la tarde se vivieron en la previa del encuentro con el homenaje que ambos equipos realizaron a José Luis "Tata" Brown, ex campeón mundial en México 1986, y en el entretiempo cuando los anfitriones recordaron a Héctor "Chulo" Rivoira, ex DT del club también fallecido la semana pasada.

El primer tiempo sirvió para comprender el pobre arranque de ambos equipos en el torneo -habían perdido en sus dos primeras presentaciones- ya que les costó generar situaciones de peligro en el arco adversario e incluso desnudaron muchos errores a la hora de administrar el balón.

En ese contexto, el local se mostró más ambicioso y buscó el arco defendido por Roberto Ramírez, pero le costó encontrar el camino para complicar a los mendocinos.

Lo que no pudieron concretar los delanteros lo hizo Bianchi cuando apareció en el área grande para capitalizar un pase de Gonzalo Castellani y colocó la pelota cerca del ángulo izquierdo del arco mendocino tras un envío que parecía más centro que remate.

Los tucumanos cortaron una racha negativa de cinco derrotas consecutivas en competencias oficiales y sumaron los primeros tres puntos esta temporada. Godoy Cruz sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y sufrió la tercera derrota consecutiva, combinada con la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, lo que deja en suspenso la situación de su director técnico.

Te puede interesar

Superliga

Fue 3-0, con goles de Ángel González, Diego García y Enzo Kalinski. Con el triunfo, "El Pincha" llegó a 6 puntos. "El Rojo", que quedó eliminado de la Sudamericana días atrás, suma tres unidades.

Superliga

2

Fue 2-1 en Santa Fe, con un doblete de Wilson Morelo, el segundo sobre la hora. Pablo Velázquez marcó para Gimnasia. "El Sabalero" venía de avanzar a semis en la Copa Sudamericana.

Superliga

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Nicolás Femia, a los 2 minutos de juego, y de esta manera el "ferroviario" logró su primera victoria.

Superliga

Fue 2-1 en el Monumental José Fierro. Ciro Rius y Leonardo Gil marcaron los goles del "Canalla". El tanto del "Decano" fue de Nahuel Molina, en contra.

Lo más visto de Deportes

4

Superliga

Fue 4-0 en Santiago del Estero. Tevez, dos veces; Salvio y Villa anotaron los tantos. Rodríguez le atajó sendos penales al "Apache" y a Soldano. A tres fechas del final, "El Xeneize" no le pierde pisada al "Millo".   

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

4

Superliga

Las dos conquistas de Tevez y las de Salvio y Villa, en la emocionante narración de Hugo Lombardi. Entrá y revivilos. 

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

2

Primera Nacional

Los tantos de Comachi y Techera, en el relato de Carlos "El Bocha" Houriet. Entrá y revivilos. 

Comentarios

Lo más visto

Fue en Florianópolis

La familia argumentó que superó la capacidad del vehículo para circular porque quería ahorrar plata. 

Ciudad de Córdoba

Lo hará espontáneamente ante el fiscal Gustavo Vidal Lascano. Dos de los cuatro detenidos están alojados en Bouwer. Aún no se conocen las imputaciones que recibirán.

San Valentín en Santa Fe

Matías Leguizamón es un santafesino que busca reconquistar a su esposa. "Valoro mucho este gesto", dijo a Cadena 3 Ester, la agazajada.

Golpe al narco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hombres y tres mujeres. Fue en barrio Cooperativa 16 de Abril.  Según la investigación, abastecían a varios puntos de venta del sudeste capitalino.

Día de los Enamorados

El cantante escribió un expresivo mensaje en su Instagram y compartió algunas fotos con Mora Calabrese. Entrá en la nota y mirá.

Ahora

Superliga

Fue 1-0 ante Banfield en el Monumental. Suárez, de cabeza, anotó el gol. Osvaldo casi lo empata con una gran jugada. "El Millonario" continúa como único líder con tres unidades de ventaja sobre Boca. 

4

Superliga

Fue 4-0 en Santiago del Estero. Tevez, dos veces; Salvio y Villa anotaron los tantos. Rodríguez le atajó sendos penales al "Apache" y a Soldano. A tres fechas del final, "El Xeneize" no le pierde pisada al "Millo".   

Nuevo gobierno

Así lo indica un análisis del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), de acuerdo al decreto anunciado el viernes con aumentos que van del 3,8% al 13%, según el nivel de haber y en promedio.  

Nuevo gobierno

El Presidente compartió un informe del director de CEPA que afirmó que se difunde "de manera sesgada". "Un ajuste fiscal no se condice con la realidad", dijo el director de la entidad.

Se agrandó la familia

La modelo fue madre por segunda vez hace poco más de una semana. “¡¡Buen Día!! Soy VIGGO. Creo que ya pasaron 5 minutos... Ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez”, escribió en Instagram. Mirá.

Amor a flor de piel

El futbolista del Barcelona demostró ser un crack no sólo adentro de la cancha y le preparó una sorpresa a su mujer. Mirá las fotos.

Básquet español

El base cordobés fue clave en el triunfo de su equipo ante Unicaja Málaga por 95-68 en la final del certamen. Además, fue distinguido como el jugador más valioso del torneo. Laprovíttola y Deck también celebraron.  

Primera Nacional

Se trató de una pelea entre los mismos hinchas del "Torito". Al menos dos personas de una facción de la barrabrava atacaron con armas blancas y golpes a otro grupo de simpatizantes.