Deportes

Primera Nacional

Gimnasia (M) aplastó a Atlético Rafaela de visitante

Fue goleada por 5-1. Cristian Llama, Ramón Lentini, Diego Mondino, Gonzalo Berterame, y Santiago López García marcaron los goles del "Lobo". Alan Bonansea descontó para el conjunto santafesino.

07/03/2020 | 21:01

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se acercó a los puestos de Reducido, al golear de visitante a Atlético de Rafaela por 5 a 1, en un partido de la vigésima fecha de la zona 2 de la Primera Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto mendocino fueron obra de Cristian Llama (13 PT, de tiro penal), Ramón Lentini (48 PT), Diego Mondino (8 ST), Gonzalo Berterame (15 ST) y Santiago López García (45 ST).

Alan Bonansea, también desde los 12 pasos a los 20 minutos del segundo tiempo, descontó para el conjunto santafesino.

Con la victoria, Gimnasia quedó sexto, con 27 unidades, a solo dos puestos de la zona de clasificación al Reducido. Los rafaelinos suman dos menos, 25, y se ubican octavos.

El equipo mendocino sacó pronta ventaja con el gol de Cristian Llama a los 13 minutos y a partir de ahí no tuvo problemas para dominar el encuentro; antes del descanso sacó otro tanto de diferencia y en el complemento fue estirando las cifras ante el flojo nivel de Rafaela, que apenas puso descontar con un penal.

En la próxima fecha, Rafaela visitará a All Boys y Gimnasia de Mendoza recibirá a Sarmiento de Junín.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Superliga

El encuentro se disputa a partir de las 21, en la Bombonera. "El Xeneize" debe ganar y esperar que River no sume de a tres. Transmite Cadena 3.

Superliga

Carlos “Bocha” Houriet relatará el encuentro del “millonario” en Tucumán y Gustavo Vergara encabezará la transmisión desde la Bombonera. Gran despliegue de periodistas en todo el país para los festejos. Desde las 20.

Primera Nacional

Fue 0-0 ante Independiente Rivadavia. De esta forma, acumuló su sexto partido consecutivo sin perder. En la próxima fecha, recibirá en un juego clave a Atlanta, que le disputa la cima de la tabla.

Primera Nacional

El equipo mendocino quedó antepenúltimo en la tabla de posiciones y todavía no pudo sonreír en el 2020. "El Verdolaga" acumuló su cuarto triunfo en fila y se acerca al reducido.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero, que finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City, habría manifestado su voluntad de llegar al club catalán y de jugar al lado de su amigo Lionel Messi.

Por una noble causa

Es el calzado con los que marcó su gol 644 frente al Valladolid y consiguió superar en cantidad de tantos en un mismo equipo al ídolo brasileño. El comprador pagó 125 mil libras (u$s 176.225).

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Tragedia en Buenos Aires

Sucedió en Dock Sud. “Me soltó la mano, lo quise agarrar y se me escapó”, relató la mamá de la víctima. Por el hecho, detuvieron a un hombre y una mujer, tras una falsa denuncia de robo del auto implicado.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.