Últimas 24 horas Clima

Fútbol cordobés

Fassi respaldó la gestión de Franceschi en Belgrano

"A Talleres lo hace crecer un fútbol con un Belgrano competitivo", dijo el presidente albiazul a Cadena 3. El titular "celeste", en tanto, aseguró que tiene "ambición deportiva, porque hay sustentabilidad institucional".

07/11/2019 | 19:44

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, respaldó la gestión de su par de Belgrano, Jorge Franceschi, en el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló por la presentación de una nueva edición del torneo internacional juvenil Copa ICBC Jóvenes Promesas.

"Mi querido presidente: sé que están pasando momentos complicados, pero la gestión de Belgrano es para elogiar, con el predio y la infraestructura. Los resultados a veces se dan y a veces no. Tenés un club saneado y ojalá ustedes (en referencia a la dirigencia) tengan fortaleza para seguir y puedan estar en Primera pronto para que vuelvan los clásicos", le dijo Fassi a Franceschi, y destacó su "alto nivel moral".

Asimismo, en diálogo con Cadena 3, el titular albiazul aseguró que conoce "de muy adentro" lo que trata de generar Franceschi en Belgrano, "y no dejás de valorarlo".

"A veces creemos que porque estamos al frente no tenemos que destacarlo, y estamos equivocados. Yo no tengo que pensar como hincha, sino como el fútbol industria, que nos hace crecer a todos, y a Talleres lo hace crecer un fútbol con un Belgrano competitivo", acotó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el presidente del "Pirata" también habló con Cadena 3 del momento que atraviesa la institución de barrio Alberdi.

"A Julio (Constantín, el técnico) no le podemos pedir magia. No cumplió un mes al frente del plantel. En el estado de situación de Belgrano a la presión la sintieron. Creo que tenemos posibilidades de mejorar; estamos en un tercio del torneo", sostuvo.

En relación a la foto viral de jugadores celestes en una pileta, que fue cuestionada por un grupo de hinchas por el estado físico de algunos deportistas, apuntó que "en la vida privada no hay que meterse, pero sí no perder el sentido de la oportunidad".

"Por el rendimiento físico vemos que es un equipo cuidado, que entrena. Después, lo otro tiene que ver con el momento", agregó, al referirse a las críticas en redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, valoró como positivo que haya una posibilidad de alternancia y la aparición de ideas diferentes en la institución.

"La dinámica de las organizaciones, y hablo de un club, necesita de la posibilidad de la alternancia y la mejora en el proceso mismo. Si todos piensan lo mismo, no se oxigenan las instituciones. Me parece bien todo lo que va a suceder. Creo que habrá más de una alternativa y será bueno. Nos interesa cómo termina Belgrano en la tabla. La ambición es absolutamente deportiva", aseveró.

Entrevistas de "Tiempo de Juego"

Te puede interesar

Superliga

El director técnico de Newell's destacó la ovación que recibió en su regreso oficial al Kempes. "Dejaron de festejar el triunfo para alabarme", declaró. Reprochó que la dirigencia no lo saludara.

Superliga

El presidente de Talleres habló con Cadena 3 sobre el panorama tras las cinco derrotas al hilo, y respaldó al entrenador. "Tiene todo el apoyo. Hoy tenemos un plantel corto y la responsabilidad es mía”, sostuvo. 

Superliga

El entrenador de Talleres declaró que se va satisfecho por la victoria y la actitud de los jugadores. Aseguró que en los anteriores partidos fueron más que los rivales. Explicó el cambio de Bustos.

Superliga

Por <b>Gustavo Gutiérrez</b>

Por Gustavo Gutiérrez

Lo último de Deportes

Copa Davis

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cayó 2-0. Schwartzman no pudo con Lennard Struff, que ganó 6-3 y 7-6. Antes, Guido Pella fue derrotado por Kohlschreiber (6-1, 3-6 y 4-6) .

Primera Nacional

El controvertido entrenador, de 57 años, asumirá este miércoles y entrenará al plantel a puertas cerradas. Reemplazará el interinato de Julio Constantín. Debutará el sábado ante Mitre en Alberdi.

NBA

El ala-pivote de Los Lakers se convirtió en el primer jugador en la historia en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga.

Hasta 2023

Reemplaza al argentino Mauricio Pochettino. El portugués hacía 11 meses que no dirigía tras ser despedido del Manchester United.

Sorpresa en Inglaterra

Lo informó el club londinense en un comunicado. El técnico argentino había llevado a los Spurs a la final de la Liga de Campeones de este año. Sin embargo, su andar en la actual temporada era irregular.

Comentarios

Lo más visto

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.

Anuario escolar

El Ministerio de Educación informó este miércoles las fechas del anuario escolar para el ciclo lectivo del próximo año. Entrá a la nota y mirá todos los detalles.

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

Alimentos en la mira

Se trata de productos de "libres de gluten" de la marca Ruca Umel. También se prohibió la comercialización de productos con base de almendras.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Ahora

Fin a la polémica

Desde el entorno del actual presidente señalaron que respetarán el deseo del jefe de Estado electo. La fuente dijo que Cafiero y Peña encabezan la transición, la que "se viene desarrollando en paz".

Unión aérea

La Asociación del Personal Aeronáutico realizaba una asamblea hasta el mediodía. "El vuelo es una pérdida de la soberanía nacional", dijo el secretario gremial. Hay demoras a otros destinos.

Un obsequio de Sarmiento

Se trata de una pieza de 4 centímetros de largo, color rojo escarlata que fuera donada por Domingo Faustino Sarmiento. Sucedió en el Museo de Mineralogía de la UNC.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.