Liga de España

Real Madrid sufrió, venció a Granada y acaricia el título

Fue 2-1, con goles de Mendy y Benzemá para "El Merengue" y Machis para el local. El equipo de Zidane le sacó 4 puntos a Barcelona, con seis en juego. Si el jueves gana, será campeón.

13/07/2020 | 19:00

Real Madrid venció a Granada de visitante por 2-1 y está a un paso de ser campeón de la Liga española de fútbol, en uno de los tres partidos que cerraron la 36ta fecha del torneo.

Los goles del plantel "merengue" los marcaron a los 9 minutos de iniciada la contienda el defensor francés Ferlan Mendy, y el segundo lo ejecutó su compatriota, el delantero Karim Benzemá, a los 15 de la primera etapa.

El atacante venezolano Darwin Machís descontó para el equipo andaluz a los 5 minutos del segundo tiempo.

La importante victoria le permite al equipo madrileño llegar a los 83 puntos y alejarse a cuatro unidades de su inmediato perseguidor, el Barcelona de Lionel Messi, que cuenta con 79, cuando faltan dos fechas por disputarse.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Granada, en cambio, se ubica en la décima colocación del torneo, con 50 unidades.

Por otra parte, Real Sociedad sorprendió al Villarreal (que salió de la Champions League), que como visitante lo venció por 2-1 y se colocó en zona de la Europa League.

La victoria del equipo vasco vino de dos jugadas de pelota parada, que cabecearon, primero el delantero brasileño Willian José a los 16 minutos y, luego, el defensor español Diego Llorente a los 30 de la segunda etapa.

El mediocampista Santi Cazorla descontó para el equipo local a los 30 minutos del segundo tiempo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

Su increíble velocidad y el color de su cabello le valieron ese apodo. Fue ídolo y presidente honorario del Real Madrid, y el único DT en conseguir títulos con Boca y River. Reviví su historia.

Fútbol de España

La victoria le permite al equipo de Lionel Messi acercarse al Real Madrid, líder de la liga a sólo tres jornadas del final.

Liga de España

Venció 1-0 al Athletic de Bilbao, con gol de Ramos desde los 12 pasos. La fecha pasada había superado a Getafe de idéntica manera. "El Merengue" lidera por cuatro puntos a cuatro fechas del final.

Liga de España

Fue 1-0, con gol de Sergio Ramos, de penal. Con el triunfo, "El Merengue" le sacó cuatro puntos a su escolta, Barcelona, con 15 unidades en juego.

Lo último de Deportes

Rumbo a Tokio 2021

Las dirigidas por el cordobés Tomás Bongiorno cerrarán este domingo la fase de grupos ante Rusia, a las 6.03 hora argentina, lo que definirá su ubicación en la zona.

Audio

Día del hincha "glorioso"

El primero fue protagonista del festejo de "La Gloria" en el '99 y "El Tano" marcó el gol que llevó al club de Alta Córdoba a Primera en 2004. Recordaron esos 19 de junio en diálogo con Cadena 3

Eurocopa

Fue 1-1 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. "La Roja" ganaba por el gol de Álvaro Morata, pero Robert Lewandowski decretó la paridad. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El histórico entrenador de arqueros que descubrió a Emiliano Martínez (actual guardameta de la Selección argentina) destacó las cualidades de "Dibu" y la humildad de no olvidar sus orígenes.

Tokio 2021

La cordobesa logró su lugar este sábado tras competir en el Preolímpico de Aguas Abiertas, en Setúbal, Portugal.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora