Se queda en Europa

El PSG oficializó la incorporación de Mauro Icardi

El club parisino compartió un juego en Twitter con el rosto del delantero argentino. Pasará a préstamo por un año con opción de compra.

02/09/2019 | 18:05

El PSG anunció de manera oficial la incorporación de Mauro Icardi en condición de préstamo por un año con opción de compra.

El club parisino primero compartió una publicación con un juego de adivinanza y minutos más tarde el video con la bienvenida al delantero argentino.

/Código Embebido/

"Hola a todos. Estoy muy contento de llegar al París Saint Germain. Allez Paris", afirma el jugador argentino en un video colgado por el club francés.

El Inter destrabó la situación logrando el doble objetivo de mantener el pase del jugador, pero a su vez cediéndolo a un equipo poderoso que podrá revitalizar su juego.

Más de 120 goles en solo 220 partidos con la camiseta nerazzurra, nombrado capitán con 22 años, dos veces máximo goleador de la Serie A y mejor jugador del campeonato en 2018, cuesta creer que Icardi, de apenas 26 años, estuviera disponible a escasas horas del final del mercado de fichajes.

/Código Embebido/

El campeón francés tendrá así un goleador para reforzar aún más su potente delantera que ya incluye al uruguayo Edinson Cavani, a Kylian Mbappé y al brasileño Neymar, que finalmente se quedará en el equipo.

Horas antes, el vigente campeón de la Ligue 1 oficializó la firma por cuatro años del arquero costarricense Keylor Navas, procedente del Real Madrid, y la marcha como cedido sin opción de compra de también arquero Alphonse Aréola rumbo al club blanco.

/Código Embebido/

Te puede interesar

Superliga

La esposa y representante del delantero del Inter posteó un sugestivo mensaje. "Nos vemos pronto", le dedicó a un actual jugador "xeneize". Entrá y conocé los detalles.

Idas y vueltas

Los medios italianos daban por hecho el pase del delantero del Inter al equipo del principado. 

Mercado de pases

El delantero chileno será compañero de ataque de los argentinos Lautaro Martínez y Mauro Icardi. Llegó al conjunto de Milan cedido del elenco inglés.

Champions League

El conjunto de Lionel Messi liderará el grupo F. Otros de los choques interesantes son PSG y Real Madrid por la zona A, y Juventus contra el Atlético Madrid, por el C. Entrá y mirá todos los grupos

Lo último de Deportes

Audio

Mundial de Futsal

Nacido en España, pero de padres argentinos, el futbolista no dudó en vestir la albiceleste y es una de las figuras del conjunto que goleó a Estados Unidos por 11-0 en el Mundial Lituania 2021.

Eliminatorias sudamericanas

En el país, la Selección enfrentará en octubre a Uruguay y Perú, y en noviembre, recibirá a Brasil. El detalle.

Diego eterno

A diez meses de la muerte del ex astro, este jueves sorprendió la aparición de una nueva imagen en su cuenta de Instagram junto a un poema de un reconocido escritor uruguayo. Entrá y mirá.

Unidos por el deporte

El Jockey Club abre esta posibilidad para los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad que tengan alguna discapacidad intelectual. La práctica se llama "mixed ability" y fomenta el juego conjunto.

Audio

Sigue la espera

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dijo a Cadena 3 que no obtuvieron la habilitación para realizar una prueba piloto con el 10% de la capacidad. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 44 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.