COVID-19 en España

"El loco" Gatti mejora del coronavirus

Lo señaló su hijo Lucas. "Hemos hablado con él y lo hemos escuchado mucho mejor", destacó.

03/04/2020 | 07:52

El ex arquero de Boca Juniors Hugo Gatti, internado en una clínica de Madrid tras contagiarse de coronavirus, está "mucho mejor" y superando la enfermedad, informó este viernes su hijo Lucas.

"Hemos hablado con él y lo hemos escuchado mucho mejor", destacó Lucas en su cuenta personal de Twitter respecto a la evolución que manifiesta su padre, de 75 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese a la mejoría del "Loco" Gatti, surgido de las divisiones inferiores de Atlanta y que fue ídolo de Boca tras pasar por River Plate, Gimnasia (LP) y Unión de Santa Fe, Lucas se mostró cauto respecto a su evolución y argumentó que los que marcan la pauta del progreso "son los médicos que lo atienden".

Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas

Y para corroborar los dichos de su hijo, el propio Hugo habló esta noche desde la clínica madrileña en la que se encuentra, por vía telefónica. con el programa deportivo televisivo de La Sexta. "El chiringuito de jugones", del cual es panelista permanente.

"Miedo no tuve, pero esto me envejece mentalmente. Veo cosas que nunca pensé que iba a ver y no es fácil. Tuve tos, pero como siempre en toda mi vida. Pero fiebre y dolor no", le contó al conductor del programa, Josep Pedrerol.

"Pero me vino bien pasar por esto esto para hacerme más fuerte y aprender más de la vida. Ahora te das cuenta que un día estás y mañana te fuiste. Pero lo mío nunca fue nada temible, aunque se te pasa por la cabeza. El día que me vaya, el Dios del cielo me va a decir 'hoy te toca, Loco, despedite' ", apuntó con una cuasi ironía.

Y sobre el apoyo que recibió desde los dos lados del Atlántico sostuvo que es "bueno darse cuenta que la gente lo quiere. Pero el cariño en España y en la Argentina lo sé, por supuesto. Pero hacen falta estas cosas para darte cuenta de que no sos imbatible. Me comentaron que me mandó un saludo Diego Maradona: Seguro que lo hizo porque creía que me iba de este mundo. No, es chiste, lo quiero mucho", bromeó.

"Lo que sí creo es que esto es un sueño, y como todo sueño debe terminar y empezar uno nuevo. Que pase y que vuelvan las ganas de soñar, las risas, y hacer cosas de siempre. Que la vida sea normal y seamos libres", se ilusionó finalmente el oriundo de la ciudad bonaerense de Carlos Tejedor.

Te puede interesar

Barcelona - España

Uno de los navegantes mas prestigiosos del campeonato mundial de rally, el de la voz de mando clara y contundente en la butaca derecha de Carlos Sainz en el tiempo, nos dejó un mensaje de fe y esperanza respecto de la Pandemia que nos aqueja, a través de Tiempo de Juego en Cadena 3 Argentina.

En plena cuarentena

Ocurrió en la ciudad de Resistencia. Fueron aprehendidas en una cancha de 5 de pasto sintético. Vestían ropa deportiva y no pudieron justificar por qué incumplieron el aislamiento obligatorio.

Mercado de pases

La idea del club español es rebajar los 111 millones de euros de la cláusula de salida del argentino hasta con tres futbolistas. Por el brasileño, el PSG quiere un pago multimillonario.

Alerta por la pandemia

Rubén Darío Ciraolo, de 58 años, contrajo el virus por un compañero que viajó a Italia para cubrir el partido de Atalanta y Valencia. "Perdí 10 kilos porque comer era un problema", confesó.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero, de 37 años, brindará este martes una conferencia de prensa en el "Cilindro" de Avellaneda en donde comunicaría su decisión de irse del club. Jugaría en el Atlanta United.

Primera Nacional

El mediocampista de Sarmiento de Junín habló con Cadena 3 sobre la final que le ganaron por penales a Estudiantes de Río Cuarto, al que describió como "un gran rival". "Me gustaría jugar en Primera", dijo.

Alerta en Barcelona

El director deportivo del club parisino habló de la situación del astro rosarino y de la "mesa" de quienes pretenden sus servicios.

Copa Diego Maradona

Tras una final dramática contra Banfield que se definió por penales, el plantel "Xeneize" se desahogó en el vestuario a pura música y cotillón. Mirá las imágenes.

Demoledor golpe

El platense, se enfrentó con el chino Li Jingliang luego de dos años de inactividad. El juez decretó la victoria del asiático segundos antes del final del primer asalto. Mirá las imágenes.

Comentarios

Lo más visto

Gran susto

Usuarios en las redes sociales difundieron impactantes imágenes y filmaciones de uno de los movimientos telúricos más importantes registrados en la historia argentina con una magnitud de 6.4.

Polémica en las redes

El mediático se filmó luego de comprar productos de marcas de lujo y se "burló" de las personas con bajos recursos económicos en su cuenta de Twitter. Enterate de lo que dijo. 

Gran susto

Los epicentros ocurrieron en los alrededores de la capital provincial. Las magnitudes fueron menores que el original.

Gran susto

Lo señaló a Cadena 3 José D'Annunzio, secretario de prensa del departamento sanjuanino de Sarmiento, sobre lo vivido en la localidad de Villa Media Agua. "Es una noche tensa, pero estamos bien", aclaró. 

Gran susto

La provincia registró este lunes por la noche un temblor de alta magnitud (6.4) que vecinos compararon con los históricos de 1944 y de 1977.

Ahora

Gran susto

El epicentro fue en la localidad de Villa Media Agua. La magnitud fue de 6.4º y la profundidad de 8 kilómetros, según informó el Inpres. Se registró a las 23.46 y duró más de un minuto. Uñac ofreció una conferencia a las pocas horas.

Mercado de pases

El delantero, de 37 años, brindará este martes una conferencia de prensa en el "Cilindro" de Avellaneda en donde comunicaría su decisión de irse del club. Jugaría en el Atlanta United.

Primera Nacional

El mediocampista de Sarmiento de Junín habló con Cadena 3 sobre la final que le ganaron por penales a Estudiantes de Río Cuarto, al que describió como "un gran rival". "Me gustaría jugar en Primera", dijo.

Impresionante colisión

El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce. Mirá.

Alerta en los medios

Las dos famosas confinadas tuvieron que acatar la medida de prevención tras el anuncio de la modelo, con quien fueron contacto estrecho.