Naturaleza inesperada

Yatra mostró la tragedia de un desfile de alta costura

Sebastián se encontraba en un desfile de Dolce & Gabana cuando una tormenta de granizo se hizo presente y los invitados buscaron refugiarse. ¡Lo increìble fue la actitud de los modelos en el momento !

31/08/2021 | 13:46

El mundo de la moda se puso de nuevo en movimiento y comenzaron los primeros desfiles con público presente. 

En este caso, el desfile de Dolce & Gabana fue sorprendido por lo peor que puede pasar con un evento de esta magnitud al aire libre: una tormenta de granizo repentina. 

El evento se llevó a cabo en Venecia, Italia, y acudieron multitud de celebrities que fueron llegando al evento a bordo de lanchas y góndolas derrochando glamour y lujo, muy acorde con la firma italiana.

Los invitados comenzaron a taparse con paraguas, sus propios abrigos, carteras y lo que encontraran a su alrededor mientras las piedras caían del cielo. Sebastián Yatra lo grabó todo y lo compartió en sus redes sociales. 

Sin embargo hubo un famoso que no sólo no decidió huir, sino que se puso bajo el granizo para aplaudir a los modelos que permanecían en la pasarela inalterables pese a las grandes bolas de granizo que estaban cayendo sobre ellos. Un alarde de profesionalidad que Vin Diesel quiso agradecer con un gran aplauso. A lo que Yatra, como un buen cronista del hecho, alardeó: "Vin Diesel nos salvó".

Otra perlita en el desfile de Dolce & Gabanna

Esta vez Jennifer López llegó  luciendo increíble, con un look finísimo y radiante. Sin embargo la impecable estrella, de 52 años, cometió un error garrafal para semejante evento: dejó la etiqueta del precio en su muy elaborado atuendo. 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición