Estreno

Wos estrenó 'Convoy Jarana' y rompió un nuevo récord

El artista cierra el año con un flamante anticipo de su segundo disco. Cien mil personas esperaron para verlo en vivo.

22/12/2020 | 07:35

Este año, Wos lanzó un EP con seis canciones, ganó cuatro premios Gardel, fue nominado -por primera vez- a los Latin Grammy, publicó un documental con material inédito de su debut en el Luna Park, editó el single “Mugre”, adelanto de su nuevo disco y ahora sale de punta con “Convoy Jarana”. El próximo año será el turno de estrenar el sucesor de Caravana.

Como si todo eso fuera poco. 100 mil personas esperaron en la fila virtual de YouTube para ver el nuevo video, que en menos de una hora recibió 200 mil visitas.

“Convoy Jarana” es uno de los tracks del nuevo disco que saldrá en el 2021, como parte del sello Doguito Records, el cual fundó con su mánager Peter Ehrlich durante el confinamiento.

Con “Mugre” logró que 140 mil personas vieran el video en el mismo momento en el que fue estrenado. El clip superó las dos millones de visitas y la canción alcanzó las 650 mil reproducciones en las plataformas digitales.

Sobre el próximo trabajo que aún no tiene fecha de salida, indicó que ya tiene 12 canciones compuestas pero que no están finalizadas. “Son maquetas, algunas están más avanzadas que otras”. El álbum todavía está abierto, pueden entrar temas nuevos y salir algunos que ya están. Pero creo que esa primera impresión y esa esencia del trabajo ya está bastante marcada”, aclaró Wos.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición