Viral en redes sociales

Video: ¿Lali y Lola Índigo a los besos en una fiesta?

Las cantantes habrían estado de fiesta juntas en Madrid y un video que se viralizó en redes sociales mostraría el momento en que ambas se besan en público.

02/03/2022 | 13:35

Lali Espósito y su colega Lola Índigo aparentemente fueron vistas a los besos en "La Bresh", una fiesta que se realizó en la ciudad de Madrid. 

Un video en redes sociales daría cuenta del momento en que ambas se besan como parte del fondo de la imagen, mientras adelante puede verse al youtuber Merakio, El Demente y el cantante Rusherking. La usuaria de tiktok @candegoomezz se percartó de ello y publicó en redes sociales: “¿Para ustedes es Lola o quién? Detective mood”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes se puede ver a la intérprete de “Disciplina” muy cerca de otra mujer, que inmediatamente sus seguidores identificaron como Lola. Aunque esto se viralizó ninguna de las dos artistas salió a confirmar o desmentir lo que se vio y se dice del video.

/Inicio Código Embebido/

@candegoomezz para ustedes es Lola o quien? detective mood #laliesposito #casiangeles #lolaindigo #fyp #l4l ? sonido original - Cande?

/Fin Código Embebido/

La actriz y cantante, Lali, se encuentra en España para grabar la tercer temporada de Sky Rojo y habría aprovechado la oportunidad para ir a esta celebración junto a sus amigos; y en sus redes sociales mostró que pasó tiempo con Lola.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición