Pasó en Las Vegas

Una influencer se enamoró de un color y se casó con él

Kitter Kay Será es la protagonista de esta historia desopilante en la que se convirtió en esposa del color rosa. 

13/01/2022 | 13:18

Una influencer se convirtió en tendencia por ser la primera persona en casarse con un color. Ella contó su amor por el rosa y decidió coronarlo con una boda en Las Vegas.

Hace unos años atrás comenzó su fanatismo con este calor, tanto así que los medios la catalogaban como "la persona más rosa del mundo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una de las entrevistas dadas a los medios había declarado que su amor comenzó al cumplir 20 años y no tener qué ponerse en su festejo. En aquel entonces optó por un atuendo rosado compuesto por camisa, falda, zapatos y accesorios todos color rosa. “Me sentí estupenda. Pensé, si usar tanto rosa podía hacerme sentir fantástica, ¿por qué no usar rosa todos los días?”, detalló Kitten.

Ahora, para dar un paso más en su fanatismo, decidió contraer matrimonio con éste color.  Ella usó un vestido del mismo color y se acercó al altar con un Chevrolet de la misma gama. “Casada con el color rosa, mi verdadero amor. Primera persona en el mundo en casarme con un color. Me encantó conocer a todos mis ‘píos’ rosados”, escribió después de la ceremonia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición