Cuarentena por Coronavirus

Una buena: hay tema nuevo de No Te Va A Gustar!

La banda uruguaya estrenó "La única voz", adelanto de "Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica", un repaso por sus 25 años de historia.

23/03/2020 | 11:01

No Te Va Gustar sorprende por su versatilidad sonora. En esta oportunidad, la banda uruguaya estrenó "La única voz", una versión foxtrot, adelanto del trabajo Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica.

Será un disco con los mejores momentos de la gira por míticos teatros, como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del Banco Central de Asunción, el Teatro Nescafé De Las Artes de Santiago de Chile o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, entre otros.

El álbum será una muestra fiel de la entrega de No Te Va Gustar sobre el escenario, como celebración de sus 25 años de carrera.

Por el coronavirus, el grupo tuvo que reprogramar los shows de esta nueva etapa de la gira, que se inició con mucho éxito en La Plata. De esta forma quedaron postergados para septiembre y octubre los recitales en las ciudades de Viedma, Trelew, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición