Sorpresa

Un lanzamiento muy especial para los fanáticos de Friends

En septiembre, se lanzará un libro de cocina de más de 90 recetas que incluirán desde tragos hasta platos y postres inspirados en momentos icónicos del show.

13/07/2020 | 10:51

El paso de los años parece no haber ocurrido para los fanáticos de la serie Friends , que siguen paso a paso la vida de los actores que representaron a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, y se mantienen expectantes ante cualquier novedad vinculada con el programa.

En esta oportunidad, hay un nuevo producto que se lanzará en los próximos meses y que ya emociona a los seguidores de la sitcom. Se trata de un libro de cocina de más de 90 recetas que incluirán desde tragos hasta platos y postres inspirados en momentos icónicos del show, según el sitio BuzzFeed.

'Friends: The Official Cookbook' será el título del recetario oficial creado por la chef Amanda Yeeque y saldrá a la venta a finales de septiembre a través de Amazon.

Una de las recetas se llama "La especial de Joey", se trata de las 2 pizzas favoritas del personaje. En la serie nunca se detalla cuáles son los ingredientes que lleva su "especial", sin embargo, en el libro se mencionan una de ajo y otra de jamón, salchichas y salame.

Otro de los momentos más reconocidos de la sitcom de los seis amigos sucede cuando Rachel y Ross se besan por primera vez y Phoebe dice: "Es su langosta". A causa de esta ocasión, el libro expresó su versión de la "Langosta de Rachel con un rollo de langosta" .

La reunión de Friends no se cancela, pero habrá que seguir esperando. El lanzamiento de este libro llega después de que se retrasara el programa especial de HBO Max, un reencuentro del elenco que estaba previsto para mediados de este año, pero debió ser pospuesto a causa de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición