Aniversario

Un día como hoy de 1994 "Friends" emitía su primer capítulo

La serie se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

22/09/2021 | 10:17

Un día como hoy pero de 1994 conocimos por primera vez a este grupo de amigos que nos robó el corazón y nos arrancó tantas risas y emociones.

Fueron 10 temporadas a lo largo de las cuales fuimos conociendo la vida de cada. Casi hasta sentirnos uno más de ellos.

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, son los protagonistas de esta serie creada por David Crane y Marta Kauffman, se convirtieron en fuertes referentes de la cultura popular.

El 6 de mayo de 2004 se emitió el último capítulo de la serie, lo que provocó una gran tristeza en los fanáticos, ¡Y en ellos también! La serie hizo ricos y famosos a sus protagonistas: comenzaron cobrando US$22.500 y terminaron ganando US$1 millón por episodio. El adiós tuvo 51 millones de espectadores sólo en EEUU: fue lo más visto en la televisión de la década.

El 27 de mayo de este año, 17 años después, tuvo lugar un gran suceso: la reunión del grupo de amigos más famoso. Incluso, hubo una emisión especial muy esperada por los fanáticos y por el mundo entero. Los seis actores se sentaron en el sillón de Central Perk -el café donde se reunían en la ficción- y recordaron anécdotas y bloopers de la serie.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición