Estreno

Tini y Manuel Turizo están de estreno

La dupla presentó “Maldita Foto” y en dos horas superó las 400 mil reproducciones.

20/08/2021 | 10:39

Tini Stoessel y Manuel Turizo revolucionaron las plataformas con un jugado videoclip, con el que acompañaron la salida de su flamante colaboración a la que llamaron “Maldita Foto”. En medio de rumores de romance -tras los idas y vueltas virtuales- los artistas, por ahora, solo mostraron que tuvieron una gran química para el rodaje y la creación del sencillo.

“Veinticuatro horas parecen un siglo sin ti, baby. Yo no sé quién soy, si no estoy contigo. Otra noche sin ti, ya no sé qué es dormir. Maldita foto”, comienza la letra del feat que unió a los artistas por primera vez. El colombiano y la argentina venían coqueteando hace tiempo con la posibilidad de lanzar un tema juntos, esta semana lo anunciaron y, finalmente, este jueves coparon las redes.

El video muestra la historia de un amor no resuelto. Y, a pesar de que ambos están con otras personas el deseo los invade. El clip comienza con los dos ingresando a un restaurante para compartir una velada romántica con sus respectivas parejas.

La onda entre los cantantes es notable, la estrella argentina le dedicó cariñosas palabras a su colega tras anunciar oficialmente la salida del video. “Que hermoso compartir esto juntos, la rompiste”, escribió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición