Estreno

Tini Stoessel estrena 'Bésame' junto a R3HAB y Reik

Un encuentro explosivo entre la cantante, el reconocido DJ, y el trío pop latino.

09/06/2020 | 11:30

Luego de los adelantos en las redes sociales, Tini, Reik y R3HAB presentaron "Bésame (I Need You)", una tremenda colaboración que en 12 horas superó el medio millón de reproducciones.

Tini canta en inglés y castellano, mientras despliega toda su sensualidad junto a sus bailarinas. Por su parte, R3HAB y los integrantes de Reik se muestran en una suerte de pista de baile.

"Justo después de que comenzamos a trabajar en la canción, quedó claro cómo sería su sonido. Tini y Reik trajeron la energía perfecta que se puede apreciar durante toda la canción. 'Besame (I Need You)' está siendo lanzada justo a tiempo para proporcionarle a nuestros fans las vibras de verano necesarias", describió R3HAB, DJ y productor neerlandés de origen marroquí.

Para Tini, formar parte de "Bésame (I Need You)" representa un gran desafío: "Estoy muy emocionada de trabajar con Reik y Rehab. Me resulta muy interesante explorar nuevos estilos musicales. Tiene un sonido especial, distintivo de otras canciones. Me siento muy honrada de colaborar con estos dos grandes artistas".

"Nos encanta la canción. Es superenérgica, te hace bailar y divertirte todo el tiempo. Es una de esas canciones con las que realmente solo quieres saltar", describieron los integrantes de Reik.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición