Lanzamiento

¡Tini lanzó disco y vino acompañado de nuevo tema!

La cantante tiene nuevo trabajo de estudio que se llama "Tini Tini Tini".

04/12/2020 | 12:43

Tini Stoessel , una de las figuras argentinas con proyección mundial, estrenó su esperado disco Tini TIni Tini. Un recorrido por 14 canciones con el toque personal de la artista.

Este álbum es una recopilación refrescante y diversa, donde la cantante pasa por distintos estilos, que brindan esperanza en estos días tan complicados. “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, destacó Tini sobre este proyecto.

A través de sus canciones, la cantante comparte sus experiencias con sus fanáticos y les deja saber que está bien no ser perfectos, a su vez los anima a descubrir su verdadera esencia y a perseguir sus sueños con libertad y determinación, sin importar las adversidades que aparezcan en el camino.

Este trabajo incluye temas ya exitosos como “Un Beso en Madrid” con Alejandro Sanz, “Ella Dice” junto a KHEA, “Recuerdo” con Mau y Ricky, “Oye” con Sebastián Yatra, “22” ft. Greeicy, “Fresa” con Lalo Ebratt y “Duele” junto a John C. Todos estos cortes tienen cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales y han obtenido múltiples certificaciones de oro y platino. “Te Olvidaré” es el nuevo corte que acompaña la salida del disco. 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición