Estreno

Tini estrenó ''Duele'' y aclaró que no tiene destinatario

Una historia de un amor no correspondido. La fusión del tango con el trap.

25/09/2020 | 09:52

“El que la hace la paga tarde o temprano la paga”, canta Tini en su nuevo tema “Duele”, que tiene como invitado al rapero tucumano John C. El anuncio del estreno por parte de la cantante encendió las redes sociales. Varios pensaron que la letra era una indirecta a su ruptura con Sebastián Yatra.

“Es una canción que escribí hace dos años. La verdad que no tienen ningún destinatario”, destacó Tini en una rueda de prensa vía Zoom con algunos periodistas. “Trata sobre una relación que a uno le duele, pero igual sigue tirando para adelante”, agregó sobre el concepto del tema.

Inquieta y con olfato para las nuevas corrientes musicales, la artista plantea otra vez la incorporación de nuevos colores de su paleta sonora, apostando a un desafío que terminó con un excelente resultado.

“Duele” arranca con el sonido de un bandoneón que invita a recorrer un mundo novedoso tanto para ella como para sus fans: “Quería hacer una fusión con el tango. Son las notas de ''La cumparsita”, pedimos los derechos para poder incluirla. 

Como ya tiene acostumbrado Tini a su público, el clip estuvo a la altura de la canción, con elegancia y buenas coreografías para transmitir el sentimiento de la letra. “Fue un gran desafío estético, buscarle una vuelta a la idea. Estoy acompañada por John C y un grupo de bailarinas. El cielo representa lo positivo, lo esperanzador, pero luego llega el abandono, la soledad, las heridas que están representadas en las rosas con sus espinas. Ella se queda sola y él, dentro de una vitrina de cristal, está presente pero inalcanzable”, destacó sobre el concepto del clip.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición