Rutinas de belleza

Tini enseñó el secreto de su delineado perfecto

La cantante participó del segmento "Secretos de belleza" de la revista Vogue en donde explicó su rutina de maquillaje.

29/09/2021 | 10:52

Tini Stoessel fue invitada por la revista Vogue de México y Latinoamérica para ser parte del segmento "Secretos de belleza" donde invitan a diferentes referentes en la música y la actuación a contar sus rutinas de belleza.

"Saben que me encantan maquillarme, peinarme y estar bien en mi día a día, los shows, las entrevistas" , comenzó diciendo la cantante.

Además recalcó el tipo de maquillaje que le gusta: "No me gusta el make up muy cargado, prefiero lo más natural y lo que más me identifica es mi "eyeliner", o delineado.

Comenzó mostrando su preparación previa de la piel para maquillarse en la que mostró su crema "exclusiva", puesto que no es de ninguna marca sino que su propio doctor se la realiza según lo que su piel necesite.

"No me gusta la piel ni muy glow, ni muy mate. Un punto medio", confesó. Es por eso que utiliza un aceite facial para iluminar los puntos que quiere que brillen.

Luego de tener lista su piel pasó al paso crucial: los ojos. En su maquillaje diario le gusta utilizar tonos tierras, con su onda natural, pero el punto especial lo pone en su particular delineado.

Para hacerlo comenzó con un pincel chato y fino, el cual le puso sombra negra (o marrón) para dar la primera forma a su eyeliner. Hizo unas pequeñas colitas y contó que si se equivoca lo moldea con un hisopo. "Es mejor encarar el delineado con una sombra oscura y un pincel finito y vas probando. Si no te gusta como está quedando lo podés borrar en un toque", recomendó.

Una vez llegado al resultado deseado utilizó el delineador líquido, en su caso usó un estilo de "fibra". Además resaltó que le gusta hacerlo de la mitad hacia afuera del ojo porque un delineado completo le "redondea" y ella prefiere un "ojo de gato".

Finalizó su rutina peinando sus cejas, con rubor, una boca bien "voluptuosa" y el infaltable rímel.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición