En Vivo
Música en Colores
FM Córdoba cierra el 2019 con la edición especial Sunset, en la terraza de Casa Naranja.
FOTO: Natalie Perez artista exclusiva de FM Córdoba
El martes 17 de diciembre se llevará a cabo última edición del ciclo Música en Colores. Para cerrar el año, Natalie Pérez brindará un show íntimo en la terraza de Casa Naranja durante el atardecer.
/Inicio Código Embebido/
Martes 17 de diciembre, @NataliePerezz en #MúsicaEnColores edición especial #SunSet en Casa @naranja ????.
— FM Córdoba (@FMCordoba) December 10, 2019
Prendete a la programación de la radio número uno y enterate cómo participar para ganar entradas!#FMCórdoba te acerca a tus artistas favoritos! pic.twitter.com/XyDKzbOYtg
/Fin Código Embebido/
La capacidad será limitada y las entradas se van a sortear a lo largo de nuestra programación.
Te puede interesar
El productor y coreógrafo de "América Show" sostuvo en diálogo con Cadena 3 que, pese a las restricciones por la pandemia, disfrutaron de cada momento y de todas las noche.
La reapertura se realizó este sábado con estrictas medidas para mantener el distanciamiento social y el cuidado del público. Reviví la transmisión por Facebook Live.
Lo último de Espectáculos
El productor y coreógrafo de "América Show" sostuvo en diálogo con Cadena 3 que, pese a las restricciones por la pandemia, disfrutaron de cada momento y de todas las noche.
La reapertura se realizó este sábado con estrictas medidas para mantener el distanciamiento social y el cuidado del público. Reviví la transmisión por Facebook Live.
La banda británica liderada por Freddie Mercury tocó su primer show el 28 de febrero de 1981 en el estadio de Vélez. En medio de una dictadura militar, su visita quedó grabada en la memoria popular colectiva.
La 78ª edición de los premios tendrá lugar este domingo en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y será transmitida través de TNT para toda América Latina.
Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.
Comentarios
Lo más visto
Ocurrió en Salsipuedes. El nene sufrió severos traumatismos de cráneo al hacer marcha atrás, perder el control y volcar.
Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.
El jugador de Talleres, que fue cedido a préstamo a Villa Dálmine, se encuentra internado. El hecho ocurrió en un establecimiento bonaerense.
Ocurrió este sábado en la ruta E34. La acompañante del rodado de menor porte sufrió graves heridas. El conductor del auto permanecía inconsciente.
Se trata de un manguruyú que sorprendió por su tamaño. El ejemplar pesaba más de 35 kilos. Mirá el video.
Ahora
Fue 1-1 en “La Bombonera”. Alanís, con un golazo, puso en ventaja al equipo de Junín. “Licha” López niveló para el “Xeneize”. Este resultado dejó al conjunto de Russo a cuatro puntos de Vélez, el puntero de su grupo.
Lo informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.965 las víctimas fatales y 2.107.365 los contagiados en el país.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia suma 2.830 muertos y 159.845 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 20,4%.
La lluvia torrencial con ráfagas causó daños en viviendas, mobiliario urbano y caída de árboles y postes del tendido eléctrico en esas localidades. La Provincia anunció que asistirá a los afectados.
Marcas y Productos
Deportes
El juvenil de 19 años derrotó en la final al español Albert Ramos-Viñolas por 6-0, 2-6 y 6-2. Con este título, el flamante campeón se meterá entre los 200 mejores del mundo.
El base argentino fue clave en la defensa y en el ataque para la cómoda victoria de los Nuggets sobre los Thunder por 126-96, en un partido de la fase regular de la liga de básquet estadounidense.
Espectáculos
Se trata de Gipsy Bonafina. La actriz, quien se destacaba en el teatro y las comedias musicales, también fue parte de Padre Coraje y Vidas Robadas.
Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.