Día Mundial de los Animales

Test viral: el animal que elegís revela tu personalidad

Contanos qué animal llamó tu atención y descubre aspectos de tu forma de ser en relación con otras personas. 

04/10/2021 | 10:50

En este test psicológico deberás escoger, de una misma imagen, el animal que primero llame tu atención. De esta forma conocerás la verdadera esencia de tu personalidad y cómo eres realmente ante los demás.

 Mira el significado de cada uno de ellos líneas más abajo, y reflexiona al respecto.


Solución del test

PERRO

En el caso de haber elegido el perro, quienes te conocen bien confían en tu lealtad y confían en vos, sabiendo que tienes un sentido innato de protección. Por otro lado, eres una persona que confía en gran medida en el instinto y sientes fuertemente la necesidad de compartir momentos especiales con tus seres queridos.

GATO

Lo que te distingue de las demás personas es un encanto secreto que cautiva y se apodera de los demás. Eres una persona misteriosa, o al menos prefieres no contar todos los detalles sobre ti a otras personas. Eres un juguetón, pero al mismo tiempo no le temes al peligro y te lanzas a situaciones que te fascinan sin pensar demasiado.

MONO

Si eres de las personas que eligieron el mono, eres un ser que se caracteriza por su inteligencia viva, que ama la naturaleza y los demás lo consideran un poco extraño a veces, pero es sólo la forma de ser. Al mismo tiempo, eres una persona muy fuerte y confías en ese don, así como en la sabiduría. Una característica que los demás también te atribuyen.

DELFÍN

Eres una buena persona, a veces ingenua y extremadamente sensible. Tu inteligencia te sugiere y te hace preferir situaciones tranquilas y muy improbables a posibles peligros. Para otros, y gracias a tus características, eres un referente.

ÁGUILA

Si elegiste el águila como tu animal preferido, lo que más te importa es la libertad, y lo que más temes es la jaula. No te asustas fácilmente y al contrario, te enfrentas a las situaciones de la vida con valentía. Por otro lado, sabes cómo confiar en tu determinación y cuando se fija una meta, se detiene solo cuando la ha logrado.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición